Featured

Univisión decidió ponerle este título a una entrevista de J Balvin y los comentarios eran de esperarse

jbayricky
Como administrador de pagina web puedo decir que una de las cosas más importantes para atraer visitas es el título de la noticia. El problema es que muchos cibernautas son unos vagos que no leen y se dejan llevar solo por el título, pero eso no es problema de las páginas, pues como dije, el título trae visitas y con las visitas es que el negocio funciona.

Bueno, en una reciente entrevista de J Balvin en Univisión, el artista habló de la fama,su Latin Grammy y su amistad con Ricky Martin. La cosa es que Univisión decidió poner en el título de la noticia J Balvin habla todos los días con Ricky Martin” hasta una persona con mente limpia sabe la intención del título, no estamos culpando a Univisión, pues se que la idea es entretener a los seguidores para que saquen sus propias conclusiones.

Ya no es un secreto que Ricky Martin es homosexual, pero en los programas de chisme se ha rumorado que J Balvin también lo es y creo que eso fue lo que llevó a Univisión a poner el título, pues sabían que la gente iba a discutir sobre el tema.

MARI

Los llamados “troll” de la internet insinuaron que solo por eso J Balvin también es gay, mientras que otras personas más conscientes dijeron que no hay ningún problema que un hombre tenga un amigo homosexual.

A lo que quiero llegar con esto es que, si hay paginas amarillista que hacen cosas con mala intención, pero hay otras que solo lo hacen para entretener y ver tu reacción como seguidor. Yo no estoy supuesto a dar este secreto (para algunos) pero lo digo porque quiero que lean y busquen antes de compartir o comentar en una publicación solo por el título que tiene.

Comments
To Top