Noticias De Reggaeton

Urba y Rome “Los Evo jedis” están on fire

evojedis
El dúo dinámico de productores, Urba y Rome mejor conocido como Los Evo Jedis están on fire produciendo hits en el estudio. Además de haber producido el super palo de Daddy Yankee “Shaky, Shaky”, el cual tiene más de 200 millones de views en Youtube, los productores están activos trabajando con la nueva cepa del género urbano.

En el día de ayer nos sorprendieron adelantando el tema “Por Encima Se Le Ve” de Darkiel, uno de los artistas más versátil de la nueva generación. A pesar de que la moda ahora es trap, con este tema se fueron al perreo solido que también el público pide.

Tambien, se estrenó el tema “Putas y Blones” de Almighty, otro tema super esperado por los fans. Este tema al contrario del de Darkiel si es un Trap, demostrando la versatilidad de los productores.

En adiccióna esta buena racha, los productores presentaron a su nuevo artista Marconi Impara quien en algún momento de su carrera estuvo bajo la firma de Alexis, del dúo Alexis y Fido. Recientemente, los productores lanzaron el tema “Mia” el cual cuenta con la participación de Marconi junto a Darell y Kelmitt.

Algo curioso que hay que explicar, es que cuando los productores aparecen en el tema cómo Featuring Urba y Rome, quiere decir que el tema es de los productores. Ahora, cuando el tema es solo producido por Urba y Rome para x artista, el tema es del artista.

El tema de Darkiel marca el inicio de lo que será el álbum de Los Evo Jedis. El disco tendrá la participación de Tego Calderón, J Alvarez, Ozuna, De La Ghetto y próximamente Daddy Yankee grabara su parte en el disco.

Comments

LO MÁS VISTO

To Top