Noticias De Reggaeton

Valdo El Leopardo alega que El Sica no escribe solo

sicatempoleopa
¿!Inesperado?! Valdo El Leopardo quien el año pasado le hizo una tiraera a Tempo, hoy sale en las redes tirandole a El Sica con una foto junto a Tempo…¿De respaldo?

Según rumores, la tiraera que hizo Valdo en el pasado a Tempo fue por pilas de parte de su pasada compañía quienes supuestamente lo obligaron. Pero ahora, el rapero está alegando que El Sica no escribe solo como dice y que hay una persona detrás ue se llama “Pausa”.

Mera sica wuele bicho deja de estar usando a los niños con cancer pa dar un mal ejemplo , sinceramente eso lo que da es un coraje cabron.. Tu cabeza parece un casco de Astronáuta chekeate con un especialista por que yo creo que tu si que tienes cancer en esa chola.. Ah y deja de estar roncando que #EscribesSolo que yo se quien esta detras de tu lapiz se llama #PAUSA Ese es el verdadero diccionario tu verdadera biblioteca "El azteca el raton dañino de la biblio teca el que si no te daña el libro lo orina y te lo defeca" ese se llama #Pausa el que esta detras del lapiz del sica.. Tss Y se atreve a decir que escribe solo , hablale claro a la gente cabron eso no es na que sepan quien esta detras de tu lapiZ????PAUSAAAA el dueño del lapiz de el sica

A photo posted by Valdo El Leopardo? (@valdoelleopardo) on

Comments

LO MÁS VISTO

To Top