Featured

Valdo El Leopardo y Alma Negra Music alegan que Tempo “rompió su palabra de hombre”

tempovaldo
Durante el mes de marzo, Tempo viajó desde Miami hasta Puerto Rico solo para apoyar a Valdo El Leopardo en su presentación del Club D en Ponce. Tempo subió a la tarima a apoyarlo al final del show y le dijo que “sigue pa’ lante que tienes mi apoyo 100% y que cree en la unión del género”, así nos dijo Valdo El Leopardo en exclusiva en ese entonces.

Incluso, Valdo nos contó lo agradecido que estaba con Tempo y hasta lo había descrito como un varón y un hombre de palabra, en aquel tiempo.

“A pesar de que hay mucha gente que odia a Tempo, quizás por las tiraeras que tuvo con Coscu, Yo te puedo decir que Tempo es un varón y un caballero que tiene palabra. Ahora mismo la gente no sabe que Tempo estaba en Miami y cogió un vuelo solamente para ir pa’l party apoyarme, y eso da mucho de que decir sobre él. Estoy super agradecido con mi disquera Alma Negra Music y con Tempo, ya que ayer fue una noche victoriosa”, fueron las palabras que tenia Valdo hace 3 meses. ¿Pero que lo hizo cambiar de parecer?

Pues al parecer Tempo rompió la palabra luego de haber hecho un acuerdo con Alma Negra Music para que grabara un tema con Valdo, y ahora no lo quieren ni en Ponce.

“Utilizó a la compañia Alma Negra Music cuando necesitaba vaqueo pa’ sus problemas personales, nosotros no teniendo que ver na’ en sus revoluces, lo cual me pudo cerrar puertas en el género y después de todo no cumplió con su palabra , pero no tengo mas na que decir , ahora seguimos trabajando con gente dura [Ñengo Flow] como puedes ver”, dijo Valdo en exclusiva para Rapetón, quien acaba de grabar una canción junto a Ñengo Flow.

nengovaldo

Además, le está haciendo una tiraera a Tempo “Te viniste de San Juan pa’ Ponce ahora te vas a tener que ir de ponce pa’ alla afuera , el que sabe sabe”, escribió Valdo junto a un vídeo donde dicen bien claro que está grabando la tiraera.

Comments

LO MÁS VISTO

To Top