VENEZUELA RECLAMA LA TRIPLETA DE BAREA POR ESTAR FUERA DE TIEMPO! -(VIDEO)

La Federación Venezolana de Baloncesto (FVB) reclamará el resultado final del partido que perdió su seleccionado esta noche ante su par de Puerto Rico, por 86 a 85, en tiempo suplementario, a partir de un triple lanzado fuera de tiempo por el armador boricua, José Juan Barea, la figura del cotejo.

La protesta de la dirigencia venezolana tiene relación directa con una jugada que se produjo en el adicional, cuando el partido se hallaba igualado en 81 tantos y faltaban 2m. 18s. para el cierre.

De acuerdo a lo registrado por una captura de pantalla de la televisación del certamen, el armador de los Minnesota Timberwolves tiene la pelota en su poder y aún no lanzó al aro cuando el reloj de los 24 segundos ya había transcurrido.

El juez argentino Alejandro Chiti convalidó en su momento la conversión del boricua y con esa canasta se puso arriba 84-81, en el tanteador.

La dirigencia local, utilizando las imágenes de la TV como argumento, protestaron el partido y pagaron los 1.600 dólares de rigor para que la FIBA atienda el reclamo.

En caso de convalidarse la derrota, Venezuela, con 9 puntos, quedaría con muy pocas chances de acceder a uno de los cuatro cupos previstos para el Mundial España 2014.

Dependería de una victoria propia ante Jamaica, siempre y cuando, Argentina pierda con Canadá, del mismo modo que Uruguay debe ganarle a República Dominicana. (Télam)
FUENTE: ELCOMERCIAL.AR
[jwplayer config=”Custom Player” mediaid=”9237″ plugins=”http://lp.longtailvideo.com/5/googima/googima.js” googima.ad.tag=”http://ad4.liverail.com/?LR_PUBLISHER_ID=7719&LR_SCHEMA=vast2&LR_PARTNERS=717332&LR_VERTICALS=entertainment_spanish”]

Comments

LO MÁS VISTO

To Top