Featured

Vico C celebrará sus 25 años de carrera en el Coliseo de Puerto Rico

vicoc

Vico C, quien se encuentra trabajando en lo que será su 25 aniversario de carrera musical, se siente orgulloso de que en estas dos décadas de música ha logrado conservar su integridad como compositor con contenidos positivos, pese a la presión comercial, según informa Primerahora.

Además, ha podido balancear sus compromisos artísticos con sus altas y bajas a nivel personal.

El pionero del rap en Puerto Rico tendrá su masivo festejo en noviembre en el Coliseo de Puerto Rico, donde presentará un viaje musical por su trayectoria que inició con temas underground como Sin pena y Soy de la calle. El productor del recital será José “Pepe” Dueño”.

“Repaso mi carrera y me doy cuenta de lo íntegro que fui a la hora de escribir. Cuando analizas la carrera de un artista y le pones 25 años en diferentes etapas, me doy cuenta que yo no cambié la temática de vida y no distorsioné nada después de las caídas. Ahora estoy retomando mi vida”, revela en entrevista con Primera Hora.

El creador de Viernes 13 y Desahogo agrega que “eso me hace sentir orgulloso por la integridad que he tenido como autor y eso tiene una recompensa del cielo y sé que se llenará el concierto y sé que hace falta”.

Comments

LO MÁS VISTO

To Top