Noticias

Vico C la formó en el Choliseo

El artista quien estuvo ausente por siete años se presentó por primera vez en el escenario más importante de la Isla.

Presentado por el locutor “El Molusco”, a las casi diez de la noche apareció en tarima el rapero Vico C, acompañado de visuales de la trayectoria de su vida musical y con una orquesta con la que en cuestión de minutos logró que la fanaticada presente se transportara a su “jangueo” en los años 90.

El artista, vestido de gabán y sombrero blanco, debutó por primera vez en el Coliseo de Puerto Rico, donde comenzó su repertorio con la canción Cosa Nuestra, provocando así euforia entre los presentes.

Acto seguido, se escucharon En honor a la verdad, Tony Presidio, La recta final y Humolandia, con las que los hombres y mujeres, que figuraban entre 22 a 40 años, cantaron y vacilaron.

El espectáculo, que llevó por nombre “Llegó el Papá” y no presentó problemas técnicos, fue aplazado de su fecha inicial, debido al paso de los huracanes Irma y María. Sin embargo, debido al éxito conseguido ayer, viernes 13, se abrió una segunda función para el próximo viernes 20 de abril.

“Buenas noches Puerto Rico. Gracias por estar aquí. Hacen que me suba la autoestima. Sinceramente, yo me siento hoy bien guillú”, expresó Luis A. Lozada, nombre de pila del artista, como muestra de agradecimiento.

Foto by Jose Grillete/ @grillete1

El interprete, quien aún posee el dominio escénico con el que también se dio a conocer en los años 90, junto a un grupo de bailarines acompañó canciones como Yogurt, Saborealo, She likes my Reggae, Quieren, Desahogo, entre otras más.

Ya con un ropaje más relajado, Vico llamó a su primer invitado de la noche, quien lo fue su hija Enni del Mar y juntos interpretaron Me acuerdo con la que avivaron los sentimientos de los presentes. Más en la noche, también pisó la tarima su hijo Loupz, para entonar ¿Cómo?

Minutos después al swing¨ de merengue aparecía en tarima el cantante dominicano, Jossie Esteban, para juntos cantar “Blanca”. De igual manera, aparecía “La Reina de la Juventud“, Lisa M, para cantar Menealo.

Luego, en el escenario más importante de la Isla, el también conocido “El Filosofo del Rap”, se tomó unos minutos para decirle a su esposa
“Sonia, ¿Dónde estás sentada? Te amo, eres mi media mitad”, como modo introductor a la canción Compañera.

“Mis próximos invitados son dos de los mejores, no mejor dicho, son los dos mejores cantantes”, mencionó Vico refiriéndose al artista Gilberto Santa Rosa, con quien cantó Lo Grande Que Es Perdonar, y al ex integrante de Son by Four, Angel Lopéz, quien interpretó A Puro Dolor.

A la tarima también se treparon los artistas Funky, con quien puso a cantar al publico Aquel Que Había Muerto, y Pirulo quien hizo sonar los timbales en Inglesa y en Oye Como Va.

“ Lo que es de Dios, no se lo quita nadie”, comentó el artista en un momento de la noche, para comenzar a cantar María.

Otros que no faltaron en esta celebración, fueron el duo Jowell & Randy y el sobrino del “Sonero Mayor” Ismael Rivera, Moncho Rivera, quienes al aparecer en tarima crearon un ambiente de gritos, bailes y alegría en los asistentes de la noche con Bomba para Afincar.

“ Ustedes no se imaginan la realidad de estos últimos siete años. Pero que bueno que a través del dolor se crece y que el sufrimiento no es el final de un camino, sino un proceso de crecimiento. Y hoy le doy únicamente gracias a mi Dios, por todo lo que me ha dado, quitado. Mucho menos imaginan la contentura que siento como padre, proveedor, artista y compositor. Yo no cambio mi fe” confesó Vico emocionado antes de comenzar lo que fueron sus últimos minutos de presentación con la canción Explosión.

Por último, con un público aun con muchas energías el artista cantó bajo una lluvia de confeti La Borinqueña y el más esperado de la noche Viernes 13.

Sin duda alguna, el artista demostró el por qué llamar su concierto “Llegó el Papá”.

Comments
To Top