Featured

Vico C le da una visita al rapero Mexicano “Un abrazo vale mas que mil palabras” [VIDEO]

graciasvico
Vico C El Filósofo del Rap le hace una visita al rapero Mexicano y no solo le ofreció palabras de aliento sino que un abrazo que valió más que todo.

“Un Abrazo vale mas que Mil Palabras!!… “Gracias Vico! Te Amo! Amen!!.. Que Bueno que vinistes hermano!” Fueron algunas de las palabras que dijo Mexicano, según dice Vico en sus cuenta de Instagram.

El filósofo, como era de esperar escribió unas palabras de motivación con una frase que no podemos olvidar “Conozco a algunos que estan gorditos y colorao, que no tienen ni una milesima de la buena actitud de mi hermano Mexicano desde su cama. Pues los verdaderos guerreros no necesitan ni estar de pie para dar pasos gigantes”.

Mientras la esposa de Vico describió el abrazo como un abrazo del alma a alma Ese Abrazo fue larrrrguisimo!!! Fue un Abrazo de Alma a Alma!! No imaginan lo emocionante que fue verlos pegados en un Abrazo ! El amor y agradecimiento de Mexicano fue a otro nivel.!!”

El rapero Mexicano fue liberado de la prisión el primero de Junio debido a los problemas de salud por el cáncer que sufre.

Comments

LO MÁS VISTO

To Top