Connect with us

Featured

Vico C le da una visita al rapero Mexicano “Un abrazo vale mas que mil palabras” [VIDEO]

Vico C El Filosofo del Rap le hace una visita al rapero Mexicano y no solo le ofreció palabras de aliento sino que un abrazo que valió más que todo.

“Un Abrazo vale mas que Mil Palabras!!… “Gracias Vico! Ta Amo! Amen!!.. Que Bueno que vinistes hermano!” Fueron algunas de las palabras que dijo Mexicano, según dice Vico en sus cuenta de Instagram.

El filosofo, como era de esperar escribió unas palabras de motivación con una frase que no podemos olvidar “Conozco a algunos que estan gorditos y colorao, que no tienen ni una milesima de la buena actitud de mi hermano Mexicano desde su cama. Pues los verdaderos guerreros no necesitan ni estar de pie para dar pasos gigantes”.

Mientras las esposa de Vico describió el abrazo como un abrazo del alma a alma Ese Abrazo fue larrrrguisimo!!! Fue un Abrazo de Alma a Alma!! No imaginan lo emocionante que fue verlos pegados en un Abrazo ! El amor y agradecimiento de Mexicano fue a otro nivel.!!”

El rapero Mexicano fue liberado de la prisión el primero de Junio debido a los problemas de salud por el cáncer que sufre.

graciasvico
Vico C El Filósofo del Rap le hace una visita al rapero Mexicano y no solo le ofreció palabras de aliento sino que un abrazo que valió más que todo.

“Un Abrazo vale mas que Mil Palabras!!… “Gracias Vico! Te Amo! Amen!!.. Que Bueno que vinistes hermano!” Fueron algunas de las palabras que dijo Mexicano, según dice Vico en sus cuenta de Instagram.

El filósofo, como era de esperar escribió unas palabras de motivación con una frase que no podemos olvidar “Conozco a algunos que estan gorditos y colorao, que no tienen ni una milesima de la buena actitud de mi hermano Mexicano desde su cama. Pues los verdaderos guerreros no necesitan ni estar de pie para dar pasos gigantes”.

Mientras la esposa de Vico describió el abrazo como un abrazo del alma a alma Ese Abrazo fue larrrrguisimo!!! Fue un Abrazo de Alma a Alma!! No imaginan lo emocionante que fue verlos pegados en un Abrazo ! El amor y agradecimiento de Mexicano fue a otro nivel.!!”

El rapero Mexicano fue liberado de la prisión el primero de Junio debido a los problemas de salud por el cáncer que sufre.

Rapetón Staff
Written By

Rapetón consistentemente ha sido acreditado por tener las noticias más importantes del género urbano (Reggaeton) y cambió la forma en que el público obtiene sus noticias. Regularmente referenciada por los medios de comunicación,Rapetón es la única página dedicada completamente a dar noticias de Reggaeton.

Comments

Varias canciones urbanas para despertar conciencia

Noticias

NK Profeta cumplió su sueño de conocer y cantar junto a Vico C

Noticias

Aparece video del fallecido rapero Mexicano 777 predicando

Noticias

Vico C la formó en el Choliseo

Noticias

Vico C en el Silver Spurs Arena (Recap)

Noticias

Vico C “La mayoría prefiere las canciones para la cadera y no para el cerebro”

Noticias

Loupz se siente preparado para cualquier papel en Hollywood

Noticias

Vico C lleva alegría a refugiados cantando sus éxitos en vivo

Noticias

La razón por la que Vico C no ha grabado con Daddy Yankee

Noticias

Loupz lloró mucho junto a su padre Vico C en las escenas fuertes de la película

Noticias

Ya tiene fecha la venta de taquillas para el concierto “Llegó Papá” de Vico C en el Choliseo

Noticias

Vico C – Exitos RMX(Feat Juanka, Darell, Brytiago, Anonimus)

Musica

Vico C debe pagar casi medio millón por incumplimiento de contrato

Noticias

Lo primero que le regalaron a Bad Bunny de navidad fue un disco de Vico C

Noticias

Residente nunca le tiraría al tipo que hizo que él fuera rapero

Noticias

Newsletter Signup

Copyright © Rapeton Entertainment.

Connect
Newsletter Signup