Entrevistas

Vico C quiere hacer una pelicula de sú vida antes de morir

vico
El periodico de Peru Diariocorreo entrevisto personalmente a El Filosofo del Rap Vico C y este revelo que le gustaria hacer una pelicula de sú vida antes de morir.
[more…]

CORREO: ¿Cuándo empezaste a creer en Dios?

VICO: Primero creí lo que me enseñaron de niño y seguí creyendo en mi adolescencia. Siempre sentí una entidad divina dentro de mí, pero también una entidad que no era buena. Siempre sentí esas dos cosas en mí: una capaz de hacer maldad y otra capaz de regalar bondad. Entonces, la Biblia me dio la explicación de esa controversia en mí. Yo sentí que tuve una experiencia con Dios, pero fue algo espiritual. Yo estaba en pleno tope de mi carrera, aquí en Puerto Rico, y acepté el cristianismo.

C: ¿Sentiste que alguna vez el Señor te castigó?

VICO: La Biblia habla de castigo a los hijos de Dios, pero no es el castigo típico del hombre. Se le puede llamar disciplina o enseñanza. Dios no hace maldades. Él permite cosas que me hacen crecer. La primera disciplina es el libre albedrío. Si obedeces, vas bien; si no, tienes consecuencias.

C: ¿Todas las letras de tus canciones se inspiran en Dios?

VICO: Mis letras hablan de la realidad, muchas de ellas parten de mis propias vivencias y otras de creencias. Cuando yo escribo, sé los parámetros que Dios me pone. Cuando escribo una canción romántica debo tener cuidado con que no se vaya a lo sexual.

C: ¿Pero tu tema La Vecinita parece ir por ese lado?

VICO: La Vecinita es una canción cristiana que la gente no entendió. Como no tiene un sonido cristiano, la gente se equivoca. El sexo no es malo; es el uso que se le dé o de cómo hables del tema. El ritmo no demoniza una letra; las letras demonizan los ritmos. La Vecinita es un reggaetón que habla de sexo, que es jocoso, pero algunos lo demonizan como los demás. Si tu vas al Proverbio 8, te habla exactamente de lo que yo digo en La Vecinita.

C: Cambiando de tema, ¿qué nuevos proyectos tienes?

VICO: Mi próximo proyecto se compone de un paquete de tres cosas: un disco nuevo, un documental y unlibro. Todo eso va a tener el contenido de mi vida de los últimos cuatro años.

C: ¿Y por qué no haces un documental de toda tu vida?

VICO: Ehhh, porque simplemente se me ocurrió de esa manera. Lo que sucede es que en los últimos años entré a una etapa nueva en mi vida, a una etapa de madurez, porque antes hubo mucha controversia en mi existencia, mucha tristeza, bastante tensión. Tuve problemas en los tribunales, de todo; pero a la vez yo crecía a un próximo nivel como persona. Hay acercamientos para rodar luego una película sobre toda mi vida.

C: ¿Estás decidido con hacer esa película?

VICO: Sí, eso ya vendrá, hay varias ofertas y voy a tomar la mejor decisión. Pero actualmente estoy concentrado en mi próximo proyecto. Creo que ya tengo suficiente trayectoria y drama en mi vida, entre escándalos, cambio de actitud, recaídas y levantadas (por su consumo de drogas) para crear una cinta. Aunque ya fuera mi muerte, alguien se interesaría en producir mi historia, pero antes de morir yo quiero verla realizada. Es algo que, definitivamente, se va a concretar. Quiero hacerla antes de morir.

Comments

LO MÁS VISTO

To Top