Entrevistas

Victor Manuelle respeta el género urbano

“Tu no puedes luchar en contra de lo que la juventud quiere”

El sonero de la juventud, Víctor Manuel, recién estrenó el sencillo Amarte duro junto a Farruko como parte  de su nuevo disco 25/7. El exponente de salsa monga es uno de los primeros en colaborar con exponentes del género urbano. Héctor el Father, Yomo, Tego Calderón, Yandel, Ken Y, Nicky Jam, Bad Bunny, entre otros, son ejemplo de ello.

“A través de los últimos 15 o 20 años me he podido dar cuenta yo como artista que he viajado el mundo entero que la bandera de Puerto Rico ha sido representada en diferentes partes del mundo, la gran mayoría por los urbanos”, expresó el sonero.

A diferencia de una gran cantidad de exponentes de otros estilos musicales, el salsero siempre ha considerado que los reggaetoneros son artistas muy inteligentes y ocurrentes.

A pesar de colaborar con ellos desde años atrás, éste, aseguró que no cambiaría su vocablo en ninguna de las colaboraciones con estos, puesto que no es su estilo.

De igual forma está consciente que muchos de ellos no cuentan con la melodía vocal para hacer salsa, mas sin embargo es un elemento a su favor puesto que si quisiera que entonaran como salseros “para eso se buscara a uno de estos”.

También, aseguró en un momento de la entrevista que siempre ha considerado que Tego Calderón, con quien contribuyó desde el principio y a quien considera uno de los pioneros del género urbano, es un salsero vestido de reggaetonero. Esto, porque muchas de sus líricas y su cultura así lo han demostrado.

Victor, confesó que le gusta mucho la propuesta musical de Ozuna y que en algún momento le gustaría colaborar con este.

“Tu no puedes luchar en contra de lo que la juventud quiere”, indicó Víctor, dejando en claro que al ser el sonero de la juventud es vital relacionarse con lo más que les atrae a estos. Si es el reggaeton, ahí siempre ha estado Víctor demostrando ser un salsero de versatilidad y apertura a distintos estilos musicales sin perder su norte, la salsa.

 

Comments
To Top