Video “Hector El Father Reaparece En Un Show” es falso!

Entendemos que los fanáticos del reggaeton estan “Pompiao” con la noticia de que Tempo pronto estará de vuelta. Tambien sabemos lo mucho que les gustaria escuchar lo mismo con Hector El Father, pero no!, no pasará.

Ayer 29 de Septiembre un fanático frustrado subió un video a su cuenta de Youtube con el título Hector El Father Reaparece En Un Show (Exclusivo) el cual por supuesto es completamente falso.

Bueno, el video no es falso, el titulo sí. En el video podemos ver a Hector y sus bailarines con un estilo de ropa que ya no se utiliza (Pasado de moda), ademas ustedes creen que si Hector volviera a cantar Reggaeton nadie se enteraria? Por favor!!

En realidad me da mucha rabia que páginas de Reggaeton se atrevan a poner este video en sus páginas sin explicación, les deberia dar verguenza!

Miren el video a continuación…
[jwplayer config=”Custom Player” mediaid=”10118″ plugins=”http://lp.longtailvideo.com/5/googima/googima.js” googima.ad.tag=”http://ad4.liverail.com/?LR_PUBLISHER_ID=7719&LR_SCHEMA=vast2&LR_PARTNERS=717332&LR_VERTICALS=entertainment_spanish”]

Comments

LO MÁS VISTO

To Top