Video: Sector Sabana Abajo – “La Pasión de un Rapero” (Trailer 1)

PASIONPOSTER4
Video a continuación
Sector Sabana Abajo es un grupo de música urbana encabezado por Juan Ramón Vera Clemente (Yeiko) y su hermano Ángel Manuel (Voula), ambos nacidos y criados en Carolina, Puerto Rico. Los dos son escritores y vocalistas del conjunto, el cual se caracteriza por unas líricas impregnadas de ironía, sarcasmo y humor. Asimismo, en sus temas y estilo artístico se puede percibir la influencia de artistas como Vico C., Tego Calderón y Eddie Ávila.
[more…]
Los hermanos son descendientes del beisbolista Roberto Clemente. Y parece ser que la pasión por este deporte les venía en la sangre, pues se dedicaron al béisbol desde temprana edad. Incluso soñaron con llegar a las grandes ligas, pero las malas influencias los desviaron de su meta. Entonces, fue cuando se embarcaron en una carrera musical con el objetivo de poder llevar un mensaje positivo a su barrio y al resto del mundo, pues con su música reflejan las injusticias que día a día ocurren en Puerto Rico. Letras cargadas de franqueza que cargan contra el gobierno o la sociedad que les rodea.

El conjunto ha recibido el apoyo del grupo Calle 13, quien les escribió por Twitter: “Muy bien, hay que hacer más temas así. ¡Un abrazo!”, refiriéndose a la canción La isla del espanto. El canal de televisión puertorriqueño WAPA usó el tema J.J. Barea Anthem durante la retransmisión del recibimiento de este deportista. Asimismo, la misma canción fue utilizada por el Canal 6 del país para promocionar el partido preolímpico de baloncesto, así como publicada en la página oficial de J.J. Barea.

Por otra parte, Yeiko ha trabajado como escritor anónimo para distintos artistas de los reconocidos productores Luny Tunes. Además, los hermanos también colaboraron con el grupo Yaga & Mackie al principio de su carrera artística.

En sú próximo disco, La Pasión de un Rapero el grupo propondrá música llena de energía y cargada de líricas jocosas y atrevidas; y con las verdades bien dichas.

Para saber más de este grupo visita su página sectorsabanabajo.com y Sus Redes Sociales
FacebookYoutube – https://twitter.com/LP4LifeMusic

Comments

LO MÁS VISTO

To Top