Vin Diesel ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

dieselVin Diesel ya tiene su propia estrella en el Paseo de la fama. Para sorpresa de todos los presentes, el actor de 46 años llegó a la develación de su estrella acompañado de su novia, la modelo mexicana Paloma Jiménez, de 30 años, y madre de sus dos hijos: Hania de 5, y Vincent, de 3.

El protagonista de Fast and the Furious es muy privado con su vida personal. Tanto así que ni siquiera anunció formalmente el nacimiento de sus hijos a los medios.

Pero en esta ocasión tan especial, Diesel llegó de la mano de sus pequeños y con una sonrisa de oreja a oreja develó la estrella que lleva su nombre y ahora forma parte del Paseo de Fama junto a famosas celebridades como: Celia Cruz, Jennifer López y muchos otros.

Diesel se ha convertido en uno de los actores más solicitados en cintas de acción de Hollywood. El próximo 6 de septiembre se estrena su filme Riddick (Universal). Además continuará protagonizando la franquicia de películas de acción Fast and Furious y estará, claro, en Fast and Furious 7.

FUENTE: PEOPLE

Comments

LO MÁS VISTO

To Top