Noticias De Reggaeton

Visita triunfal a Medellín de Xavi The Destroyer

xavisita
La visita de Xavi The Destroyer a Medellín, Colombia en el marco de la Feria de Flores, uno de los eventos más importantes que se realizan cada año fue todo un éxito,

No solo su visita a los medios de comunicación más reconocidos de la ciudad, sino también su asistencia a diferentes eventos en los cuales se hizo notorio el apoyo de las personas, comprobaron porqué Xavi The Destroyer se está convirtiendo en un fenómeno mundial en el ámbito de la música.

Sus presentaciones en eventos masivos como Las Fiestas Quitasol de Bello y Sonido Sobre Ruedas, además de hacer shows en varias discotecas y colegios de la ciudad hicieron de la visita de Xavi a Medellín, algo triunfal.

Las dos semanas en las que estuvo Xavi en “La Ciudad de la Eterna Primavera” como es conocida también Medellín, se convirtieron en días de arduas labores en donde gracias al apoyo de su equipo de trabajo incluyendo a Go Far Entertainment se cumplió el objetivo.

xavys2

La última actividad que Xavi realizó pero no la menos importante fue la firma de autógrafos en compañía de reconocidos artistas como Anonimus, Nova La Amenaza, Nativo, Mr Frank, Mackie y Maiki del reconocido medio de Puerto Rico “Rapetón”, en uno de los centros comerciales más concurridos de Medellín.

Allí la cita principalmente era con los fans de este joven de 16 años, quien estuvo toda la tarde compartiendo con sus seguidores sin dejar a ninguno sin el Cd autografiado y la foto. El apoyo por parte de estas personas hacia Xavi The Destroyer se hizo notar en cada uno de sus shows, hasta el último día en la firma de autógrafos.

Se espera que para la próxima visita del artista puertorriqueño, conquiste a todo El Eje Cafetero, la región ubicada en los departamentos de Caldas, Risaralda, Quindío, entre otros.

Para conocer más sobre Xavi The Destroyer puede visitar sus redes sociales en las cuales aparece como “Xavi The Destroyer” o contactarse con la empresa Go Far a través de la página www.gofarent.com

Comments

LO MÁS VISTO

To Top