Featured

Vuelve Karel para el 2015

sonikokarel
Karel, quien antes formaba parte del dúo Karel y Voltio, estará de vuelta a los escenarios este año 2015, luego de estar más de 10 años retirado.

Su proyectos incluyen, una participación en el disco Gargolas 6 entre otras produciones de la mano de “Sosa El Capitán”.

“A mitad de mes estamos llegando a la isla. Karel tiene un sin numero de proyectos en proceso y varias personas en trabajar su nuevo producto. Pero, por ahora estaremos trabajando directamente con Sosa sus proximos sencillos como solista”, Nos cuenta Soniko en exclusiva para Rapetón.

Hace varias semanas atrás, hubo unos rumores de que este volvia junto a su ex compañero Voltio, pero todos es solo rumor.

“El regreso con voltio es totalmente falso. Voltio esta en los caminos del señor grácias a Diós y le va muy bien. Es nuestro hermanito y todo pero no hay ningun tipo de reconciliación musical entre ellos dos. Lo único seguro en estos momentos es la participacion en las Gargolas 6”, añade Soniko, quien trabaja con Jeffra El Diestro.

Además, prometen un nuevo sonido “Podemos asegurar que va impactar mucho, es un sonido totalmente ausente en el genero. Creemos que se ha perdido mucho el verdadero concepto del Reggaeton, lo urbano, de la buena música, como lo hicimos en Romances del Ruido y Los Dueños del Estilo“.

Comments

LO MÁS VISTO

To Top