WELCOME BACK: Lauryn Hill celebra su salida de prisión con nueva canción

Lauryn Hill salió hoy de prisión, después de haber cumplido una pena de tres meses por evasión de impuestos. Coincidiendo con su salida acaba de lanzar una nueva canción, “Consumerism“, que está disponible en iTunes y que podéis escuchar a continuación.

El lanzamiento marca una de las primeras nuevas canciones que hemos escuchado de Hill en años. A principios de este año, la que fuera miembro de The Fugees fue condenada por no pagar impuestos por más de un millón de dólares en ganancias. Firmó un acuerdo con Sony para lanzar varios trabajos de modo que pudiera aliviar su situación financiera, lo que llevó a la canción “Neurotic Society” que dió a conocer en Mayo de este año.


Hill emitió un comunicado junto a la canción ahora desvelada:

“Consumism” es parte de lo nuevo que estaba preparando antes de tener que entrar. Hicimos nuestro mejor esfuerzo para crer una mezcla a través de instrucciones verbales y por correo electrónico, gracias al equipo de oídos sustitutos en el otro lado.”Letters from exile” es el material escrito en un determinado espacio, en un lugar determinado. Sentí la necesidad de discutir el paradigma socio-político y cultural subyacente y como lo veo. No he sido capaz de ver las noticias mucho últimamente, así que no estoy al día de todo lo que sucede. Pero la inspiración de este tipo es una especie de noticia en sí misma, y muchas veces contiene una urgencia que precede a lo que sucede. No me podía imaginar que no fuera relevante. Mensajes como estos me imagino que van a encontrar su público, o el público los hallará en su búsqueda.

Comments

LO MÁS VISTO

To Top