Featured

White Noise y D-Anel, causan furor en las redes con su regreso

whitednel
El dúo romántico White Noise y D-Anel, tras su regreso a la industria musical con la disquera HyperMusik y bajo la producción del reconocido productor musical “Edup The MusicProdigy”, parecen estar causando furor con su tema “Tu Recuerdo No Basta”.

El pasado 12 de septiembre lanzaron el tema junto a Darkiel, en tan solo 3 semanas el tema lleva más de 70 mil descargas. En su cuenta de Facebook ha tenido gran aceptación ya que el tema tiene más de 15 mil likes y un promedio de 500 compartidas en dicha red social sin contar una gran cantidad de comentarios positivos.

Gracias a la gran aceptacion que ha tenido el tema “Tu Recuerdo No Basta”, el dúo ya trabaja en la producción del vídeo que estará bajo la dirección y producción del director colombiano David Pacheco.

White Noise y D-Anel, quienes se catalogan como “El Único Dúo Romántico de esta generación” tienen un sin numero de temas y colaboraciones para acaparar todo el 2015. Dentro de las colaboraciones se destaca la participación de artistas como Jowell y Randy, Eloy y Franco el Gorila.

Hace poco el dúo dieron un adelanto de lo que sera su próximo tema que se titula “Todavía Recuerdo”, tema que sera lanzado el 3 de octubre. Con ello el dúo romántico sigue la linea romantica que los distingue pero esta vez con algo un poco mas movido.

Comments

LO MÁS VISTO

Rapetón consistentemente ha sido acreditado por tener las noticias más importantes del género urbano (Reggaeton) y cambió la forma en que el público obtiene sus noticias. Regularmente referenciada por los medios de comunicación,Rapetón es la única página dedicada completamente a dar noticias de Reggaeton.

To Top