Featured

White Noise y D-Anel, causan furor en las redes con su regreso

whitednel
El dúo romántico White Noise y D-Anel, tras su regreso a la industria musical con la disquera HyperMusik y bajo la producción del reconocido productor musical “Edup The MusicProdigy”, parecen estar causando furor con su tema “Tu Recuerdo No Basta”.

El pasado 12 de septiembre lanzaron el tema junto a Darkiel, en tan solo 3 semanas el tema lleva más de 70 mil descargas. En su cuenta de Facebook ha tenido gran aceptación ya que el tema tiene más de 15 mil likes y un promedio de 500 compartidas en dicha red social sin contar una gran cantidad de comentarios positivos.

Gracias a la gran aceptacion que ha tenido el tema “Tu Recuerdo No Basta”, el dúo ya trabaja en la producción del vídeo que estará bajo la dirección y producción del director colombiano David Pacheco.

White Noise y D-Anel, quienes se catalogan como “El Único Dúo Romántico de esta generación” tienen un sin numero de temas y colaboraciones para acaparar todo el 2015. Dentro de las colaboraciones se destaca la participación de artistas como Jowell y Randy, Eloy y Franco el Gorila.

Hace poco el dúo dieron un adelanto de lo que sera su próximo tema que se titula “Todavía Recuerdo”, tema que sera lanzado el 3 de octubre. Con ello el dúo romántico sigue la linea romantica que los distingue pero esta vez con algo un poco mas movido.

Comments

LO MÁS VISTO

To Top