Featured

White Noise y D-Anel están de vuelta al género urbano bajo nueva disquera y productor

whitedanel
El dúo White Noise y D-Anel están de vuelta al género urbano, esta vez con una nueva disquera llamada HyperMusik y bajo la producción del reconocido productor “Edup The Music Prodigy”.

Los interpretes de “¿Por qué Te Vas?” son un dúo romántico que se catalogan ellos mismos como “los más versátiles y carismáticos de esta generación” y este sábado 12 de septiembre se preparan para demostrarlo con el lanzamiento de su tema “Tu Recuerdo No Basta” junto a Darkiel. Esto sería una forma de reanudar la carrera de este binomio que se ha caracterizado por hacer temas con letras con mucho sentido y gran producción.

El dúo cuenta que ya tiene preparado un sin numero de temas y colaboraciones en las que se destacan Jowell y Randy, Franco, Eloy , Darkiel y que además contaran con un plan agresivo de promoción y lanzamientos en las redes como también en Youtube y radio.

“Toda carrera de artista tiene tropiezos, esto tiene dos lados, el lado del negocio y el lado musical, nosotros sabíamos hacer música pero no negocios. Venimos del campo, somos muchachos humildes y pues a veces personas no tienen las mejores intensiones, te venden sueños y te estancan, pero todo tiene un limite y uno no se puede quedar de brazos cruzados. Le queremos agradecer a todos los que han aportado en nuestra carrera en especial a nuestra disquera HyperMusik, que fue quien nos ayudó y nos junto con nuestro productor Edup para preparar el ataque y reanudar nuestra carrera. Ahora somos unos muchachos con mas madures y aunque los fanáticos han tenido que esperar mucho, sabemos que la espera valdrá la pena”, explica el dúo en un comunicado.

Los artistas esperan sacar temas cada 2 semanas incluyendo videos y muchas colaboraciones “Les Queremos agradecer a todos una vez mas por la paciencia y que sepan que estamos de vuelta. White Noise & D-Anel are back in town!”, añadieron.

Comments

LO MÁS VISTO

To Top