Noticias

Wise The Gold Pen prepara tema social junto a grandes artistas como muestra de apoyo a todos los países afectados

Wise The Gold Pen escribió una canción con el corazón a punto de explotar inspirada en los sucesos que están ocurriendo en todo el mundo.

“Desde hace un tiempo vengo observando mas de cerca el como el mundo es sacudido inesperadamente y lo frágiles que somos ante estos sucesos. Ver que ha sido un golpe tras otro golpe y ver como muchos van perdiendo el aliento pero sacan fuerzas desde donde nunca existieron, me ha hecho a mi aun mas sensible. Mi corazón es una memoria de fotos y guarda cada imagen de la vida y tan pronto esta a punto de explotar nace una nueva canción.”, dijo a Rapeton.com

El artista solo fue a su estudio a reflexionar, sin saber que iba a escribir este tema.

“No es fácil tener a tu familia en Puerto Rico y no poder hacer todo lo que quisieras al momento, desde comunicarte hasta dibujarles otro amanecer. Gracias a Dios hable con mi hija y mi madre y al terminar de hablar con ellas exploté. Mi corazón gritó como un porta voz de todos los que al verse afectados han descubierto nuevas fuerzas y encontrado la necesidad de brindar y tomar una mano.”, espresó el artista.

Al primer cantante que llamó Wise fue a Yandel, luego a Nicky Jam y tercero a Nacho.

“Inmediatamente compuse el tema lo envié a varios artistas colegas y su respuestas eran caritas con lagrimas. Lo que me dio a entender que no tan solo a mi el escucharlo me llegó al corazón para revivirlo con nuevas fuerzas.”

Wise también se lo envió a Lapiz Conciente de RD y está buscando localizar a otro artista de RD que admira mucho.

Se que se unirán grandes colegas y artistas en estos días porque se el gran corazón que cargan cada uno”,

La idea tambien fue mostrada a su colega y compositor Benny Benny quien ya está moviéndose.

“México se unirá ya que estoy hablando con dos grandes amigos de nuestro lindo país hermanos y quedaron muy tocados con el tema.”

El compositor además se reunió con su equipo legal y manejador de negocio, Yoel Damas fundador y presidente de Primo Cash para llegar a Puerto Rico la semana que viene con un cargamento aéreo de suministros de primera necesidad y se detendrán hasta dar el todo por el todo en los países hermanos como México, Republica Dominicana, Cuba y cada rincón con necesidad. Para eso han creado una fundación a la cual le llamaron “Tu mano Cuenta.”

” Lo más preciado que me ha dado Dios luego de mi familia y la vida es la bendición de poder componer. Por eso esa gran bendición hoy la doy para el mundo que hoy necesita una mano. Todos somos uno! Así que haré con mi equipo de trabajo y con mis hermanos artistas todo lo que Dios nos permita para que este tema ademas de inyectar fuerzas y ánimos a cada corazón sea de inyección y ayuda económica para aportar un grano de arena la causa que hoy nos tiene abrazados.”

Comments
To Top