Noticias De Reggaeton

Wise The Gold Pen y su colaboración con J Alvarez en su nuevo tema “Entre Gritos y Balas”

gritosybalas
La presencia de Gabriel Cruz mejor conocido como Wise “The Gold Pen” en un tema se ha vuelto esencial y en una fórmula difícil de igualar. En esta ocasión no ha sido la excepción con la interpretación del artista mundial J. Álvarez quien escribió los versos, expresa las vicisitudes que se enfrentan cuando tu suerte o destino dependen de la vida en la calle y de las buenas o malas decisiones que como ser humano se deben tomar para poder ser alguien en el futuro o continuar una vida ilegal entre problemas, dinero o decidir por el camino al éxito.

“Entre Gritos y Balas”, es un tema para concientizar al público, jóvenes y seguidores donde aclara que la maldad y la vida en la calle no está hecha para nadie y existen solo dos caminos que son: la cárcel o el cementerio. En esta canción J Álvarez muestra su compromiso para llevar el mensaje y ser el portavoz de expresar los problemas que realmente suceden en el mundo. Con su escritura Wise nos demuestra su fino linaje a la hora de redactar dando a entender que no sólo domina los temas #1 en las listas de billboards y los máximos galardones, sino que puede desenvolverse en cualquier temática con éxito y coherencia. Esto demuestra la valía del escritor y le brinda un auge de responsabilidad para los miles de fanáticos que los siguen alrededor del mundo.

Wise cuenta en el camino con un sinnúmero de proyectos que mas adelante serán revelados y compartidos con el público que lo sigue y está pendiente a su carrera. Mientras tanto quiere que se disfruten este tema “Entre Gritos y Balas” para seguir cosechando éxitos y triunfos a su catálogo extenso e histórico por sus composiciones.

Nos cuenta que los temas de historias verídicas son de sus preferidos pues sale a relucir la persona y el corazón de un artista por encima de su papel o personaje en el género. Por último relata que la química de trabajar junto a Álvarez resultó ser fructífera y trabajarán próximamente un nuevo sencillo global.

Comments

LO MÁS VISTO

To Top