Entrevistas

Wisin habla de la piratería, sus planes de convertirse en un guionista y se las canta a Donald Trump [VIDEO]


Wisin acaba de sacar del horno su más reciente disco titulado Los Vaqueros: La Trilogía. Este proyecto está lleno de colaboraciones comandadas por un buen número de reconocidos artistas como Prince Royce, Ricky Martin, Axel, Farruko y Tito “El Bambino”. No te pierdas la entrevista exclusiva que Variety Latino tuvo con este cantante de música urbana para que te enteres de cada detalle de este LP, del guión cinematográfico que está escribiendo, su gira con Ricky Martin y lo que tiene que decir sobre Donald Trump.

Este álbum incluye temas como “Nota de Amor”. Este es uno de las composiciones más románticas que ha producido el ex integrante de Wisin y Yandel. “En esta nueva faceta como solista me he atrevido a hacer cosas distintas y las chicas lo han asimilado (…) hay canciones con las que ellas se identifican”, confesó el boricua.

El puertorriqueño tiene una agenda apretadísima, pues además de andar promocionando su disco por doquier, se está preparando para irse de gira junto a Martin desde este 8 de octubre. Wisin abrirá la mitad de los conciertos del intérprete de “Adiós”.

FUENTE:VARIETY LATINO

Comments

LO MÁS VISTO

To Top