Featured

Wisin le gana a Shakira, JLo, Ricky Martín y Pitbull

wisingana
Wisin logró ganar el  “Premio 40” Internacional de la premiación más importante en España Los 40 principales, venciendo a sus colegas Shakira, Jennifer López, Ricky Martin y Pitbull  en la categoría al Mejor artista o grupo latino.

“Recibir este premio es un gran honor. De corazón le agradezco por este galardón, ésta muestra de aprecio a mi trabajo y a mi música, a tantas personas . . . a mis colaboradores en éste álbum entre ellos a Ricky, Jennifer y Pitbull; a mi discográfica Sony Music US Latin, Sony Music España y ese gran líder Afo Verde; a los 40 Principales; a los mejores fans del mundo y a mi Dios que siempre está conmigo y con todos nosotros. Gracias!”, expresó Wisin en un parte de prensa.

“El Sobreviviente” como se ha autodenominado, estuvo a cargo de cerrar el espectáculo de esta premiación y lo hizo con una explosiva presentación con su tema “Adrenalina”, provocando que los presentes bailaran en la gala en la cual también actuaron los artistas internacionales One Direction y Jason Derulo, entre muchos otros.

Comments

LO MÁS VISTO

To Top