Wisin no quiere competir con Yandel!

wisin4Las dudas no se han disipado. La pregunta sobre si están juntos o separados habrá que seguir formulándola. El exponente del reguetón Wisin aseguró que continuará trabajando junto con Yandel, aunque sus acciones indiquen lo contrario.

La semana pasada Yandel anunció que firmó contrato con Sony Music para la realización del disco De líder a leyenda. Sin embargo, Wisin señaló que esa acción no confirma que los vocalistas tomaron rumbos musicales distintos.

Wisin también está negociando con la misma casa discográfica, por lo que, si quieren juntarse en una producción más adelante, no deberían tener problemas.

“No se puede ver así. La realidad es que aún no ha salido lo mío porque estoy negociando. Es más fácil con la misma disquera. Mi contrato no se ha concretado porque es distinto, ya que soy artista y productor. Nos quedan (con Yandel) sobre 15 y 20 conciertos antes de que finalice el año”, contestó Wisin en entrevista telefónica desde Los Ángeles, donde grabó el vídeo del primer sencillo Que viva la vida, de su disco El regreso del Sobreviviente.

“Nuestro objetivo no es competir, sino que disfrutemos del momento. No queremos que nuestro plan de promoción ni nuestros discos choquen. Queremos darle al público música por partida doble”, agregó.

Reiteró que las producciones por separado forman parte de la búsqueda creativa de ambos. “Quería experimentar una libertad musical. Nuestra relación siempre será larga porque no la dirige ningún contrato”, añadió el rapero.

Wisin mencionó que el vídeo Que viva la vida cuenta con la colaboración del director Jessy Terrero. Aunque en un principio el tema Adrenalina junto con Ricky Martin y Jennifer López sonaba como carta de presentación del álbum, el vocalista optó por irrumpir en el mercado sin acompañantes.wisin5

Wisin quiso dar este paso solo porque aseguró que sorprenderá a sus seguidores en esta faceta musical. Anticipó que no se limitará a rapear, como era su fuerte en el dúo. Prometió que entonará en las canciones, además de que tomará riesgos con otros géneros.

“Que viva la vida tiene la energía que tenemos los latinos. Es una fiesta latina. El público se va a sorprender porque escucharán a Wisin como nunca lo han escuchado. En el dúo, tenía a Yandel cantando y haciendo las armonías, ahora ese peso cae sobre mí”, indicó.

“Es un disco bien variado con invitados de primera como Ricky Martin, Jennifer López, Chris Brown, Pitbull y Franco de Vita .Todos los temas los he producido. Es un privilegio que estas figuras confíen en lo que hago. Es bonito porque no se trata de dinero, sino de la credibilidad que me he ganado”, añadió.

Que vida la vida sonará a partir del 23 de septiembre por las ondas radiales. El álbum estará a la venta el 3 de diciembre. Adelantó que, tras calentar los motores, el segundo sencillo será Adrenalina con los ídolos J.Lo y Ricky Martin.

FUENTE: PRIMERAHORA

Comments

LO MÁS VISTO

To Top