Wisin no quiere ponerle el pie a Yandel y por eso decide atrasar su álbum para el 2014

Rueda de prensa Verano Presidente 2012 con Winsin& Yandel
Son muchas las emociones positivas que siente Wisin con el rumbo que está tomando su carrera musical, pues no solo tendrá esta noche su debut en tarima como solista, sino que también ha querido ser solidario con su amigo Yandel, razón por la que ha atrasado el lanzamiento de su disco.

Wisin, quien se presentará hoy en el evento Yellow Halloween, en el Centro de Convenciones de Puerto Rico, en Miramar, compartirá tarima con el rapero estadounidense Flo Rida, no quiso competir de entrada con Yandel; por eso el atraso de su producción musical.


“Hablé con la disquera (Sony Music) y hay una gran posibilidad de que Wisin salga (con su álbum El regreso del sobreviviente) el último martes de enero, y no en diciembre como iba a salir, porque siento que sería una falta de respeto a Yandel, que llevaría tres semanas en la carretera. Yo no quiero faltarle el respeto a él y quiero darle la oportunidad de que destruya el mercado como decimos nosotros, y lo saboree”, confiesa Wisin en entrevista con Primera Hora.

Con la sinceridad que lo caracteriza, agrega que “creo que los movimientos que estoy haciendo son correctos y de respeto. No quiero ponerle el pie a Yandel a quien respeto, me encanta su disco y a él le gusta el mío”.

Comments

LO MÁS VISTO

To Top