Featured

Wisin no se atreve a cantar las canciones cristianas que ha escrito “No me atrevo, no por el público, sino por Dios”

wisinigklesia
En las ultimas entrevistas que ha ofrecido Wisin, le han preguntado mucho sobre su relación con Dios, ya que su mujer está congregada en una iglesia evangélica. En las contestaciones que da Wisin, se puede notar que el artista está casi convencido para dar el paso, pero no quiere ser hipócrita.

Incluso, recientemente habló con Metro. PR y dijo que tiene canciones cristianas escritas, pero que no se atreve a cantarlas todavía.

“Tengo varias canciones escritas para el Señor. Creo que los artistas cuando tenemos tensión, nos desahogamos en el papel. Pero he sido muy transparente y honesto en el sentido de que no podemos engañar a Dios. Podemos engañar a todo el mundo pero a Dios no lo podemos engañar. La honestidad es lo que Dios está buscando, no mentirosos. Esa es la verdad. No me atrevo, no por el público, sino por Dios”

En tanto, Wisin, quien se encuentra inmerso en su gira mundial Take over world tour, a partir del 8 de octubre también formará parte de la gira One world tour de Ricky Martin por Estados Unidos, en once presentaciones.

Comments

LO MÁS VISTO

To Top