Wisin también se une a Sony Music!

El grito inconfundible de ¡W! llega con más fuerzas que nunca, ya que el icónico cantante, compositor y productor de música popular urbana, Wisin hoy firma un importante contrato con Sony Music.

Millones de fanáticos están al pendiente de su nuevo material, y las redes sociales se encuentran llenas de rumores y especulaciones. Pero la espera ya casi termina…este lunes, 23 de septiembre, su nuevo sencillo “Que Viva la Vida” impacta en la radio hispana de Estados Unidos, Puerto Rico y Latinoamérica. Para diciembre, se estrena El Sobreviviente, bajo el sello de Sony Music, su primer disco en solitario desde el 2004.
W
El Sobreviviente es la obra que Wisin siempre quiso realizar, un proyecto cuya influencia va para largo, e incluye colaboraciones súper-estelares con Pitbull, Chris Brown, Ricky Martin, Jennifer López, Franco De Vita, Zion y Gocho.

Afo Verde, Chairman y CEO de Sony Music Latinoamérica, España y Portugal dio la bienvenida a Wisin al elenco de Sony Music: “Estamos muy felices de darle la bienvenida a Wisin a la gran familia de Sony Music. Wisin no solo es un maravilloso artista, sino también un talentoso compositor y productor. Wisin trae consigo un elevadísimo nivel de musicalidad y estamos seguros de que juntos haremos grandes cosas. Su talento no tiene límites.”

De igual manera, Nir Seroussi, Director General de Sony Music US Latin, expresó:“Nos enorgullece formar parte del equipo de Wisin, un verdadero revolucionario del género urbano, ahora como solista.”

Por su parte, Wisin comentó: “Estoy muy contento y emocionado de comenzar esta nueva etapa en mi carrera junto a Sony Music. Significa mucho que confíen en mi música y prometo que este nuevo material viene más grande que nunca, con participaciones estelares y como siempre, con buena música.”

Su nombre verdadero es Juan Luís Morera Luna y nació en Cayey, Puerto Rico. Como mitad del dúo icónico Wisin y Yandel, es pionero de la música urbana, llevándola a nuevos territorios y con inusitadas colaboraciones al lado de artistas de varios géneros.

Como miembro de Wisin y Yandel, es parte del dúo más consagrado en la historia de la música latina, con 10 sencillos No. 1 en su haber, además de un Grammy y dos Latin Grammy. A lo largo de 14 años han llevado la música urbana desde sus raíces en los barrios, hasta la radio en Estados Unidos y toda Latinoamérica, al igual que las discotecas más cotizadas del mundo.

Son los creadores de éxitos de la talla de “Rakata,” “Me Estás Tentando”,“Abusadora” y “Algo Me Gusta de Ti”. Su estilo se ha adentrado a la escena musical de México, el país de mayor población en el mundo hispanohablante, y actualmente son “Coaches” en La Voz México.
Emprendiendo esta nueva propuesta de clase mundial, Wisin continúa liderando como solamente lo sabe hacer un verdadero sobreviviente.

Sumando el talento de Wisin y el alcance mundial de Sony, ¡no habrá lugar a dónde no llegue su música!

Comments

LO MÁS VISTO

To Top