Wisin y Yandel en “Viña del Mar 2013” [Fotos y Videos]

foto_0000006520130301230020
Al ritmo de “Mírala bien”, “Bailando la toqué” y “Rakatá”, la pareja recurrió a la misma fórmula que ellos mismos en 2008, y otros tantos embajadores del reguetón -el último su compatriota Daddy Yankee el pasado lunes- han desplegado en las últimas ediciones del festival.

[more…]

Con aspecto de ser los malos del barrio, con gafas de sol y riguroso vestuario negro, y continuos llamamientos a las mujeres, sobre todo a las solteras, la estrategia volvió a darles resultado.

“Ella lo baila pegao” y “Me estás tentando” dejaron claro que ellos no le llaman amor cuando quieren decir sexo. Y para demostrarlo, Yandel y Wisin dedicaron más de un sugerente movimiento de pelvis al auditorio.

Pero aunque sus letras giren siempre en torno al cóctel compuesto por mujeres, baile y discotecas, sus ritmos lograron de nuevo poner de pie a un público dispuesto a pasarlo bien a base de perreo con “Sexy movimiento”, “Abusadora” o “Estoy enamorado”.

Tras entonar su “No me digas que no”, en la que colaboran con Enrique Iglesias, cosecharon antorcha de oro y de plata, y con “Me vuelves loco”, todo el auditorio se puso a dar saltos para concederles después las dos gaviotas.

Ganados ya todos los premios, que en esta edición se han entregado rápido y al por mayor, los puertorriqueños se despidieron con “El teléfono” y dejaron claro que el reguetón en Viña no fue flor de un día.

Su testigo lo tomarán después la mexicana Gloria Trevi, el español Pablo Alborán y los argentinos Los Auténticos Decantes, en una noche de cóctel que cerrará la 54 edición del festival más importante de Latinoamérica.

VIDEO: Wisin y Yandel “Mirala Bien” (Viña del Mar 2013)

VIDEO: Wisin y Yandel despues de “Viña del Mar”

VIDEO: Wisin y Yandel “Viña del Mar 2013” Intro

[slideshow gallery_id=”3″]

Comments

LO MÁS VISTO

To Top