Featured

Xavi The Destroyer estrena vídeo musical junto a D.Ozi

xavidos
(Miami, FL) – El exponente urbano, Xavi “The Destroyer”, lanzó el sábado, 3 de octubre, el videoclip de su sencillo, “Contando”, junto al reconocido rapero, D.OZi. El vídeo se estrenó en exclusiva a través del canal oficial del artista, YouTube.com/XaviDestroyerVEVO , su página oficial, www.xavithedestroyer.com y todas las páginas importantes de música urbana.
“Contando” está también disponible en iTunes, Apple Music, Amazon, Google Play y todas las plataformas digitales de música. El video, bajo la dirección de Kenny Charriez y Tatiana Martínez, se filmó en su totalidad en Mayagüez, Puerto Rico, y cuenta con una producción elaborada.

“Me siento muy satisfecho con el trabajo que hicimos y para mí, es una bendición poder sacar un vídeo de tan alta calidad junto a D.OZi. Con el favor de Dios, poco a poco sigo cumpliendo mis sueños. Por eso siempre digo, que por más lejos que parezcan tus sueños, nunca pares de perseguirlos,” expresó Xavi.

Además, Xavi se encuentra en preparaciones para llegar a la pantalla grande en su debut como productor y actor en la película, “Puertorican Halloween”, próxima a estrenarse en el cine durante el mes de octubre.

Pendientes a www.xavithedestroyer.com para más detalles.

Comments

LO MÁS VISTO

To Top