Featured

Xavi “The Destroyer” graba videoclip de “Contando” junto a D.OZi

xavidestro
(Miami, FL) – El artista urbano, Xavi “The Destroyer”, se junto con el reconocido interprete, D.OZi, para la filmación del videoclip de su canción, “Contando”. El vídeo musical se filmó en Mayagüez, Puerto Rico, bajo la dirección de Monge, quien también estuvo a cargo de la música del sencillo. Alejándose del estereotipo infantil, Xavi sigue demostrando que ya no es un niño pequeño, dándole vida al joven adolescente en el cual se ha convertido y dando pasos firmes en su carrera. El video de “Contando” estará disponible próximamente en VEVO, YouTube y www.xavithedestroyer.com.

“Para mi es un honor poder grabar con D.OZi y poder filmar este vídeo junto a el. Vamos a seguir laborando para brindarle a los fanáticos lo mejor de mi y mas colaboraciones dinámicas como esta”, comentó Xavi.

Además, el exponente se encuentra promocionando su sencillo, “Como Baila”, en colaboración con Jowell y Randy, el cual cuenta con un video que sobrepaso las 1.4 millones de visitas en su canal de YouTube. “Como Baila” también tiene dos versiones “remix”, una junto a Yomo y la otra junto al colombiano, Mao.

Pendientes a www.xavithedestroyer.com para mas información.

Comments

LO MÁS VISTO

To Top