Noticias De Reggaeton

Xavi The Destroyer Participa en “Piensas En Mi Remix” junto a Nicky Jam y Kario & Yaret

Kario-Yaret-Feat.-Nicky-Jam-Y-Xavi-The-Destroyer-–-Piensas-En-Mi
(Miami, FL) – El artista urbano, Xavi “The Destroyer”, se une esta vez al aclamado cantante, Nicky Jam, en el remix de la versión original del tema del dúo, Kario & Yaret, “Piensas en Mí”. El tema se estrenó a través de las páginas prominentes del género y las redes sociales de los artistas. “Piensas En Mí (Remix)”, bajo la producción de Huztle “Magic Rhythms”, Bryan ” La Mente del Equipo” y Los Audiokimikos, está también disponible en iTunes, Apple Music, Amazon, Google Play y todas las plataformas digitales de música.

“Para mi es una bendición que me invitaran a participar en un tema tan importante y más todavía cuando se trata de un junte tan poderoso como este. Este año vengo con mucha música buena y con más colaboraciones que dejaran mucho de qué hablar,” indicó Xavi.

Además, Xavi estará lanzando su próximo corte promocional, “No Se Que Tiene”, el sábado 30 de enero por todas las tiendas de música y en exclusiva vía su página, www.xavithedestroyer.com. Pendientes a las redes sociales de Xavi para más detalles.

Comments

LO MÁS VISTO

To Top