Noticias De Reggaeton

Xavi The Destroyer estará en La Feria de Las Flores

xavyferia

La Feria de Flores es el evento tradicional de la ciudad de Medellín, el cual cada año reúne a miles de personas en diferentes programas, entre los cuales se destacan los llamados “Tablados” y el evento juvenil “Sonido sobre ruedas” que se realizan para que los artistas del momento pongan a cantar y a bailar a todos los asistentes.

Los artistas en esta ocasión son los encargados en conjunto con las emisoras y con sus equipos de trabajo, de ofrecer un show único que genere recordación en las personas. La oportunidad esta vez ha sido para Xavi The Destroyer, el artista urbano de 16 años que llegó desde Puerto Rico a Colombia por segunda vez en este año, para demostrar que su recorrido de 8 años en la música no ha sido en vano.

Además de realizar presentaciones en diferentes discotecas de la ciudad de la eterna primavera, Xavi estuvo presente en las Fiestas Quitasol del municipio de Bello, en donde la lluvia del momento no fue un impedimento para dejar a más de un espectador sorprendido con su talento innato.

La aceptación que ha tenido el puertorriqueño se ha evidenciado en los diferentes medios de comunicación que ha visitado durante su estadía en Medellín y en el apoyo de sus seguidores colombianos. Xavi ha destacado el trabajo realizado por la empresa Go Far, su equipo de trabajo en Medellín.

La próxima parada de Xavi será en el evento juvenil más importante de la Feria de Flores “Sonido sobre ruedas”, como invitado especial al programa Rumbas de la ciudad, el cual es transmitido en Teleantioquia, el canal regional más importante del departamento de Antioquia.

La acogida del joven artista se ha debido en gran parte a su sencillo “No sé que tiene”, el cual está sonando fuertemente en las diferentes emisoras de la ciudad llegando al corazón de cada paisa, quienes al igual que Xavi disfrutan de unas letras románticas combinadas con un excelente ritmo.

Para conocer más sobre Xavi The Destroyer puede visitar sus redes sociales en las cuales aparece como “Xavi The Destroyer” o contactarse con la empresa Go Far a través de la página www.gofarent.com

Comments

LO MÁS VISTO

To Top