Opinion

Y el ganador de la batalla The Kingdom fue…

dygana
Una de las giras más esperadas de todos los tiempos llegó a su fin, y los países latinoamericanos se quedaron con las ganas.

Lo que empezó como el concierto de conciertos en Puerto Rico con cuatro “Sold Out” corridos, terminó en el Staples Center de Los Ángeles el pasado sábado 27 de agosto luego de una extensa gira por varias ciudades de Estados Unidos como Las Vegas, New York, Miami y Orlando. Esta exitosa gira dejó a muchos con la interrogante de ¿Quién ganó?. Bueno, pues aunque Don Omar se proclame como ganador y rey absoluto, al igual que Daddy Yankee, lamentablemente no pueden haber dos reyes.

Daddy Yankee Vs Don Omar cara a cara en “La Batalla Final” del concierto The Kingdom (CHOLISEO)

Todos conocemos a Don Omar como “El Rey” porque es el seudónimo que este escogió al principio de su carrera, al contrario de Daddy Yankee que se hace llamar “El Big Boss”. Por lo tanto, siempre conoceremos a Don como El Rey. Pero, en esta gira ‘I’M SORRY FOR YOU’ el rey indiscutible fue Daddy Yankee. ¡Aquí les va la razón!

El publico de Las Vegas abucheando cuando Don Omar decidió no dar cara en el “cara a cara”

Cuando tu eres un artista, tú te debes a tu público, el público que está pagando para ver el show que le prometieron. Ninguno de los conciertos en Estados Unidos juntos le ganan a uno de los cuatros que hicieron en el Choliseo, ¿Por qué? porque en Choliseo dieron el show que la gente quería ver. Sin embargo, en Estados Unidos fue donde la cosa se puso mala, cuando Don Omar dejó con las ganas a los fans de Las Vegas al no salir para el duelo del “Cara a Cara” (Lo más esperado de la noche) ni siquiera cantaron juntos.. Luego, pa’ colmo, el artista va a una emisora nacional y le miente al público de lo sucedido, cuando todo el que estaba allí sabe lo que realmente pasó.

Don Omar habla con Alex Sensation sobre lo que sucedió en Las Vegas

Eso llevó a que no se pudiera dar el “cara a cara” en ninguno de los conciertos en Estados Unidos, cuando la mayoría de los verdaderos fans del género pagó pa’ eso. by the way, ¿Tengo que decir aquí que Don Omar es el artista más completo y versátil del género urbano para que vean que esto no es favoritismo? Pues si lo es, eso todo el mundo lo sabe y no se discute, pero una cosa no tiene que ver con la otra. En el estudio se hace un trabajo, en la tarima otro. En esta gira de conciertos, Daddy Yankee hizo mejor trabajo en tarima, promoción etc… y a última hora, se proclama ganador al más que trabaja.

SOBRE LA GIRA
Tengo que hablar de algunas cosas que le faltó a la gira, la mercancía. ¿Donde estaba la mercancía? No se vendió camisas ni accesorios de la gira, donde la gente podía ponerse sus camisas de #TEAMDON, #TEAMYANKEE ¿Que va a pasar con el disco juntos?..jum!

Entonces ahora Don Omar anuncia gira con Wisin y se rumora una gira entre Daddy Yankee y Nicky Jam “Ay luli! Esto se puso bueno.

Comments

LO MÁS VISTO

To Top