Featured

Ya está listo el nuevo tema de Cosculluela y Tempo

temposcosc
Muchos de ustedes se durmieron y no vieron venir este junte histórico entre los “archienemigos” Tempo y Cosculluela, abriendo el 2016. Aunque se había regado varias carátulas que decían que este tema se llamaría “Ran kan kan”, al parecer no es real, pues según Tempo todavía no tiene título.

“Cosculluela, ya le entregué a Mueka el tema de nosotros. Santana metiendo las manos en este tema que va para la historia. ¿Y porque ya le pusieron nombre al tema? ??? Ni que Ran-Kan-Kan ? ¿Que raro? ¿Que nombre ustedes creen que le podemos poner al tema?”, escribió Tempo hace un momento en sus redes sociales.

Eso no es todo, lo más sorprendente es que quien hizo la pista (ritmo) lo fue el mismo Tempo con la ayuda de Mueka y Santana The Golden Boy en la mezcla. Por si no sabías, este no es el primer tema que ha producido Tempo, ya que el rapero tiene un sin número de canciones que produjo anteriormente para el mismo. Desde “Balas” con Mexicano del disco Game Over, “Mas Fama y Dinero” del disco Godfather, Boricuas NY, “Tempo Matalos”, “Vengan y Vuelen”, “Guerrero Eterno”, “Atrasado?” “Tu y Quien mas”, “Ahora si Mami”, “Descontrólate”, fueron algunos temas que produjo.

El tema es para el disco de Cosculluela y como ya saben todavía no tiene título, ¿Cuál título le pondrías?

Comments

LO MÁS VISTO

To Top