Noticias De Reggaeton

Ya le removieron el tumor canceroso a el rapero Alexio


El martes 5 de Septiembre era la tan esperada operación de Alexio La Bestia para que le removieran el cáncer de mama y según publicó el artista en su Instagram, fue todo un éxito.

“Gracias Dios y al Doctor Garcia Talavera y los que estuvieron asistiendo al doctor la operación salió un éxito, Ya está fuera el tumor canceroso”, escribió.

Sin embargo, todavía no ha ganado la batalla completa “Falta esperar los resultados de Los nódulos Para ver lo que mi Oncologa La Dra.Perez Grau decide cual sera el próximo paso”.

Gracias Dios y Al Doctor Garcia Talavera y los que estuvieron asistiendo al doctor LA OPERACION SALIO UN EXITO Ya Esta Fuera El Tumor Canceroso ! , aun No Estoy En Victoria Completamente Pues Falta Esperar Los resultados de Los nodulos Para ver lo que mi Oncologa La Dra.Perez Grau decide cual sera el proximo paso!! para estar ready otra ves,salgan bien o mal vamos pa ensima! a mi estos 5 meses que perdi peleando con este maldito mostro que se llama cancer no me los devuelve nadie!! Pero yo si Los voy a Recuperar!!! @jownyboomboom yo quiero nuestro espacio para atras y asi sea cojiendo quimio otra ves si tuviera que hacerlo vamos a recuperarlo, gracias a todos los colegas y fans,amigos que me escribieron ,a los fanaticos,Pastores de distintas Iglesias ,a mis hermanos @Ramosjulio787 antes voltio que levanto oracíon por mi y @hectordelgadoministries que antes de yo entrar a sala de operacion hiso oracíon con migo, y las personas que talves no son nisiquiera fans pero si son humanos y saben que esto le toca a cualquiera! Si y lo digo para que muchas mentes ignorantes se sanen de la idiotes por que esto le puede dar de distintas formas a FLACOS ,GORDOS,GENTE FIT,NEGROS BLANCOS ,NIÑOS ADULTOS,VIEJOS,RICOS ,POBRES Y GENTE DE MEDIA,Gente buena gente Mala,cristianos y los que no son tambien…a CUALQUIERA!!!! no se dejen caer nunca por ninguna situacion que de los que se rinden no se escribe nada!! seguimos en pie de guerra contra este mostro y yo no voy a ser el que se quite! los amo

A post shared by La Bestia La Bruja🔮 (@alexiolabruja) on

Comments

LO MÁS VISTO

To Top