Featured

Ya ni esto es dificil de creer: Rapero de Chicago mata a su madre para cobrar seguro de vida y frontiar en Instagram!! – VIDEO

Ya ni esto es dificil de creer: Rapero de Chicago mata a su madre para cobrar seguro de vida!! 1
El rapero de Chicago Young QC, de nombre real Qawmane Wilson y 24 años, pagó a sus amigos para que matasen a su madre, de nombre Yolanda Holmes y 45 años, y él pudiese cobrar dos seguros de vida, según informa Chicago Tribune. Tras el asesinato el rapero colgó fotografías y vídeos en las redes sociales presumiendo de dinero.

La policía afirma que el cantante pagó a sus amigos Loriana Johnson –de 23 años–y Eugene Spencer –de 22 años– en septiembre de 2012 con el objetivo de que el rapero pudiese tener acceso a las 90.000 dólares de la cuenta de la madre y a sus seguros de vida, según se ha sabido tras el juicio.

El rapero y sus amigos han sido detenidos ahora, en diciembre de 2013, e inmediatamente ingresados en prisión sin fianza. Se cree que uno de ellos, Eugene Spencer, llevó a cabo el asesinato y ella condujo el coche donde trasladó al asesino. El juez del caso, Judge Adam Bourgeois, Jr., ha imputado tanto al rapero como a la conductora por asesinato y allanamiento de morada y a Eugene por asesinato en primer grado y allanamiento de morada con agravante de uso de arma de fuego.

Comments

LO MÁS VISTO

To Top