Featured

Yaga explica el lío que hay con Dj Luian por el título del disco ‘La 4ta Generación’

YAGALUIAN
En el dia de ayer, Rapetón habló sobre la controversia que hay entre Yaga y Dj Luian por el nombre del disco “La 4ta Generación” el cual Yaga dice que tenia primero. Rapetón se comunicó con Yaga y nos habló un poco sobre esto.

“Tengo mi nueva compañia Kingdom Music que la hice con el propósito de seguir aportando al género del reggaeton que tanto amo. Cuando se le puso el nombre de 4taGeneración, fue con el propósito de decirle al público que vengo con artistas nuevos, pero hace unos dias veo que un Dj (Luian) anunció un nombre casi igual como “la 4ta generacion” y decia algo asi “No se si sabian o ya se regó pero yo voy a sacar un disco que se llama ‘La 4ta generacion'” cuando lo ví, pensé ¿A donde esta la originalidad? porque llevo meses anunciando el disco y trabajando dia y noche”, dijo Yaga en exclusiva para Rapetón.

Yaga, quien se encuentra de gira junto a su compañero Mackie Ranks con ‘La Despedida World Tour’ por Chile, Perú Canada y ahora en Colombia hasta el 15 de diciembre, dice que no tiene que envidiarle el trabajo a nadie.

“Soy artista, y llevo en esto más de 15 años junto a mi compañero Mackie, trabajando sin parar, facturando y viajando el mundo hasta el sol de hoy. Sin desear nada de nadie y menos envidiarle el trabajo a nadie, porque nuestra relación con los colegas del género ha sido de respeto y admiración e igual de su parte”.

El ahora productor, lleva más de 6 meses trabajando con sus nuevos artistas Semprit , Xedric, Ruzzo y el Indio a quienes considera “muy disciplinados y sobre todos talentosos”.

“El que me conoce sabe que soy real que he aportado mucho en el género, que soy una leyenda y ahora vengo a producir artistas nuevos en esta nueva faseta como productor y para llevarlos al mismo nivel o mucho más. Yo no tengo ningun problema con que él (Luian) use el nombre también, pero los mios son la 4tageneración y total eso es un nombre, aqui lo que importa es el talento y les prometo que mis #kingdomboys son muy buenos”, terminó diciendo Yaga.

Comments

LO MÁS VISTO

To Top