Featured

Yandel “En este género hay gente que no sabe trabajar”

yandelgenro
Lo dijo Yandel, y el que se pique que se arrasque… En una reciente entrevista esta semana con el diario El Nuevo Dia le preguntaron a Yandel sobre el comentario que hizo una doctora de Daddy Yankee y el Reggaeton.

Esto fue lo que pasó:

Recientemente una doctora hizo referencia de una forma despectiva a la música de Daddy Yankee, ¿cómo ves que todavía se estigmatice el reguetón?

“Estoy súper orgulloso de mi música y de mis raíces, me encanta la música del reguetón. Siempre hemos sido criticados y no culpo a nadie porque de verdad en este género hay gente que no sabe trabajar y hace música que en verdad a mí no me gustaría que mis hijos estén escuchándola. No defiendo la música del reguetón, pero sí defiendo a los que quieren trabajar y a los que hacen trabajos profesionales como Daddy Yankee, como Wisin & Yandel, Don Omar, que somos personas que hacemos música con clase, música que se puede digerir. Y de parte mía, siempre voy a hacer música profesional, música que la puede escuchar cualquier persona, porque yo tengo dos hijos que tengo que enseñarle.”

Lee la entrevista Completa Aqui

Comments

LO MÁS VISTO

To Top