Featured

Yandel es acusado de plagio

yandicopia
Oh Oh, Yandel esta en graves problemas y podria enfrentar una demanda por infracción de derechos de autor. Esto por supuestamente plagiar una canción del artista Mr Phillips.

El tema se llama “Como Ayer” el cual fue publicado y producido en el 2013 por el productor Jorgie Milliano quien se dió cuenta de dicho plagio.

“Escuché un preview hace dos semana atrás y parece que la gente nunca entenderá #NoAlPlagio #NoALaPirateria #CopyrightInfringement #NoToPlagiarism. Yo produci este tema hace un año atrás con el escritor @TheRealMrPhillips y parece que subestimaron. . BLESS!” – escribió Milliano en su cuenta de Instagram.

El productor se refiere a un preview de una nueva canción de Farruko y Yandel, la cual tiene el mismo titulo… y se oye igualita.

Mientras tanto, Mr Phillips escribió varios mensajes y subió unos cuantos videos advirtiendo e insultando a Yandel por haberse copiado.

“Ya se llenó la copa. Ya que no voy a aguantar mas puercadas a ningunos de estos charros artistas fekas. Que por su oscuros corazones, papa Diós no les bendice con originalidad. Sigan copiando que aqui hay flows y letra conc**ones . Canto e charros Wack ass bi*ch ass ni**as . Cheap bastards, en ves de negociar prefieren meterse en lios legales”.

Hasta ahora no hay ninguna reacción de parte de Yandel o su equipo de trabajo.

Comments

LO MÁS VISTO

To Top