Featured

Yandel firma contrato con Roc Nation compañía de Jay Z

yandelroc
En un movimiento que señala su creciente interés en el mercado de latino, Roc Nation firmó un contrato mundial exclusivo con nuestro Yandel .

El acuerdo abarca todos los aspectos de la carrera de Yandel, incluyendo patrocinios. Su manejador de toda la vida, Andy Martínez, continuará trabajando con él en colaboración con Roc Nation.

“Ha sido tres años de trabajo duro para llegar a este punto”, dijo Yandel, que saltó a la fama con el dúo de Wisin & Yandel , el dúo de reggaeton que más ha vendido discos de todos los tiempos. “Roc Nation tiene un ejército. Estoy contento porque esto es lo que necesitaba. Tengo la música, pero ellos tienen el poder”.

Fue Cotto, quien también firmó con Roc Nation, que llevó a Yandel a la empresa. Yandel sería el primer artista latino, además de Shakira en firmar con Roc Nation.

“Honestamente, no estaba buscando esto”, dijo Yandel. “Salió de la nada. Realmente quiero que mi música sea comercial”, dice Yandel, que está tomando clases de inglés. “Latinoamérica está creciendo ahora, pero quiero otro movimiento.”

Fuente: Billboards.com

Yandel x Anuncio | Yandel x Announcement #RocNationYandel x Anuncio | Yandel x Announcement #RocNation

Posted by Yandel on Thursday, March 10, 2016

Comments

LO MÁS VISTO

To Top