Featured

Yandel piensa que no puede llenar conciertos masivos sin Wisín

yandelconciertos

“Yo puedo ser Yandel, de Wisin y Yandel, pero ahora es Yandel solito. Ahora es algo que hay que probarlo.”

Yandel esta apunto de iniciar una gira intima por Estados Unidos con conciertos en salas que incluyen varios House of Blues. El señor Veguilla prefirió cogerlo con calma luego de lanzar su segundo disco como solista, “De líder a leyenda”.

“No quería pues tirarme un reto de estar en el Staples Center (de más de 18.0000 asientos) porque soy una persona real. Yo puedo ser Yandel, de Wisin y Yandel, pero ahora es Yandel solito. Ahora es algo que hay que probarlo. Es un nuevo reto”, explicó a The Associated Press en una entrevista telefónica reciente desde San Francisco, donde dará el primero de 11 conciertos.

La gira incluye paradas en ciudades como Los Ángeles, Chicago, Nueva York y Miami, adonde prometió llevar un espectáculo con luces, pantallas, bailarines y su banda completa.

“No quería meterme, tú sabes, tampoco a hacer tanta discoteca. Quería hacer algo que fuera fino pero que también fuera una cabida que no fuera de mucha gente, para ir probando, para que la gente vaya viendo y diga `¡Esto es otra cosa!'”, agregó. “Voy a a hacer un show y voy a demostrar que puedo hacer un show bien profesional, como siempre. Me encanta las cosas de calidad, quiero que la gente se vaya contenta”.

FUENTE: AP

Comments

LO MÁS VISTO

To Top