Noticias De Reggaeton

Yandel retumba “el choli” con un show de calidad

whatsapp-image-2016-10-08-at-9-57-58-am
Con su gira Dangerous Tour, el "querendón" de Puerto Rico, Yandel, ofreció durante el pasado viernes 7 de octubre de 2016, un show de gran calidad así como su personalidad misma en el Coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico.

Con su estilo único, una particular vestimenta blanca y animosidad que le caracteriza, una escenografía que resaltaba colores que denotaban fuerza e iban acorde con las interpretaciones, coristas y unas bailarinas (las duras de Yandel) espectaculares, el cayeyano abrió su show con el “el palo” ‘Calentura’, seguido del clásico “Permítame” (también interpretada por Tony Dize).

Con la visita de los exponentes Jowell y Randy, J Balvin, Chacal, Zion y Lennox, De La Ghetto, quien fuese su dúo Wisin, se escuchó canciones como ‘Perréame’, ‘Fronteamos porque podemos’, ‘Ay mi Dios’, ‘Pierdo la cabeza’.

También, se hizo revolucionar el Miguel Agrelot con interpretaciones como ‘Imaginar’, ‘Noche de Sexo’, ‘Plakito’, ‘Encantadora’, ‘No me olvides’, ‘Otra vez’, ‘Acércate’, ‘Algo me gusta de tí’, ‘Mayor que yo’, Noche de Entierro’, entre otros “palos” de los mejores exponentes del reggaeton que ha parido Puerto Rico.

Con un Coliseo lleno, como no muchos esperaban, Llandel Veguilla Malavé, se hizo sentir una vez más en la Isla que lo vio nacer y crecer y a la cual tanta gloria le ha dado, demostrando ser uno de los mejores exponentes del género urbano y de una basta y experimentada carrera.

Previo a la interpretación de “Ay mi Dios”, la favorita de su madre, el artista, no dudó en extender un especial saludo a sus padres, hijos y demás familiares presentes en su “show”.

DANGEROUS!
El show se mantuvo vibrante en todo momento pero si algo hizo retumbar el Coliseo desde el área de las palomas hasta arena, fue la aparición de quien fuese su dúo Wisin.

“¿Quién, quién?, ¡el dúo de la historia!

whatsapp-image-2016-10-08-at-9-57-35-am

En medio de la interpretación “Anoche soñé contigo”, el dúo se dio un emotivo abrazo e intercambiaron palabras entre sí, emocionando a la patria que los ha visto crecer, demostrando lo que su fanaticada de siempre ya sabe, se aman, el público goza de verlos juntos y remontarse a hace unos años atrás.

Con clásicos como ‘Pam,Pam’, ‘Mírala bien’, ‘Anoche soñé contigo’, ‘Rakatá’, entre otros, el dúo más vibrante del género hizo de su reencuentro el cierre del gran espectáculo.

Comments

LO MÁS VISTO

To Top