Featured

Yandel se lleva 2 gaviotas en Viña del Mar (Fotos)

yandigaviotas
Cuando el reloj marcaba las 02.40 horas de este lunes apareció sobre la Quinta Vergara el reggaetonero Yandel.

“Hablé de Ti” fue el tema escogido para abrir el show y con sólo 13 puntos de ráting, debido a la hora, Yandel continuó con una mezcla interesante de temas propios y de su anterior grupo. Así sonaron “Sexy Movimiento”, “Noche de Sexo” y “No se de ella”, entre otras.

Tony Dize fue el primer invitado quien se unió a Yandel para la canción “Permitame”.

“Gracias por el apoyo a este humilde chamaco que creció donde nadie creía en él”, dijo La Leyenda.

El segundo invitado de la noche fue Tempo quien cantó “Deja que hable el Dembow”. Luego apareció Franco El Gorila para cantar “Mayor Que Yo”.

Noche de Entierro”, “Mírala Bien” y “Plakito” para cerrar con Gadiel una hora de show y la Gaviota de Plata para Yandel.

Una rápida “Algo que me gusta de ti” dio paso a la Gaviota de Oro, la que fue pedida por el público cuando los animadores recalcaban que ya eran casi las cuatro de la madrugada. Una más para el final y “Moviendo Caderas”, la que Yandel canta junto a Daddy Yankee fue el cierre a la fiesta y a una hora 10 minutos de show.

“Hoy se cumple un sueño mas, ustedes asi me lo permitieron. Cuando muchos no creyeron, ustedes si creyeron. Escucharlos cantar mis canciones junto a mi, me lleno el alma de emociones.
Hoy fue una noche especial y hermosa, que marcara para siempre mi corazon”, expresó Yandel en sus redes sociales.

1

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

Comments

LO MÁS VISTO

To Top