Noticias De Reggaeton

Yandel se pone “Peligroso” con los que lo critican

yandelpeligro
El cantante lanzará proximamente su álbum titulado “Dangerous (Peligroso)”, con el que responderá a los criticones.

Para Yandel no hay mejor manera de demostrarle a los que lo critican que es exitoso con su faceta como solista .

“Cuando lancé De líder a leyenda había dudas, no sabíamos cómo reaccionaría la gente que me seguía con un dúo, pero después de que me fue bien me tomé el atrevimiento de hacer este disco en vivo, es un gran logro lo que conseguí y quería plasmarlo en un video”, señaló a EL UNIVERSAL.

El puertorriqueño de 38 años afirmó que su impacto quedó reafirmado con las nominaciones que obtuvo este Lunes a los premios Billboard, donde competirá en las categorías de Latin Rhythm Songs y Latin Rhythm Álbum Artista del Año.

“Estar nominado es un reconocimiento a nuestro trabajo, el ganar es un plus, pues el que te reconozcan es lo más importante”, añadió.

Por si esto no fuera suficiente, es el único cantante latino que figura en el nuevo soudtrack de la exitosa serie de HBO Game of Thrones. “Estar en un disco como este, de una de las series más aclamadas de la actualidad es un honor, soy fan de la serie, así que estar con una canción que es totalmente en español es una gran responsabilidad, pues soy la aportación latina en ese trabajo”, detalló.

El cantante explicó que después de que la cadena de tv de paga le produjo el CD/ DVD Legacy: De Líder a Leyenda Tour le propuso que compusiera un tema para la serie basada en los libros de George R. R. a lo que no se negó al ser fan de la historia con la que argumentó tiene empatía.

“Es una canción hip hop en la que me escucho diferente, es un poco de Game of Thrones, pero también de mi historia. Me gusta la historia de la serie porque es similar a la de los artistas urbanos; todos pelamos por el trono y por ver quien es el mejor”. añadió

FUENTE: ELUNIVERSAL

Comments

LO MÁS VISTO

To Top