Featured

Yandel se une a Miguel Cotto para hacer un concierto en vivo a través de “Tidal” compañia del rapero Jay Z

yandeltidal
Yandel hará historia este 12 de diciembre al ser el primer reggaetonero en hacer un concierto transmitido en vivo por la plataforma “Tidal” desde el Centro de Convenciones, de San Juan. El evento será producido por Miguel Cotto como parte del acuerdo entre Cotto y la empresa Roc Nation Sports, en el cual el boxeador y su equipo de trabajo en Miguel Cotto Promotions se comprometieron a colaborar en la creación y promoción de conciertos.

Tidal, es un servicio de streaming de música y videos propiedad de una docena de artistas como Jay-Z, Beyoncé, Madonna, Usher, Arcade Fire, entre muchos otros. El servicio fue lanzado en octubre de 2014 y fue adquirida por Jay-Z — junto con WiMP — por US$56 millones.

El evento será transmitido a través de la plataforma de transmisión en vivo Tidal. Asimismo, se invitarán 2,000 personas para ver el concierto en vivo. El mecanismo mediante el cual se repartirán estas entradas aún no está completamente definido, pero se indicó que los detalles se ofrecerán a través de la emisora Reguetón 94 y el programa del locutor Jaime Ortiz, El Coyote.

“Esto me tomó de sorpresa. Pero estoy muy contento porque de entre tanto talento que hay me escogió a mí. El trabajo ha dado resultados, el respeto al público. Muchas cosas que tienen que ver con el éxito del artista”, indicó Yandel al preguntársele cómo se sentía con esta asociación.

“Este es un gran día para mí y para Cotto Promotions, ya que podemos poner en marcha en Puerto Rico nuestra alianza con Tidal y Roc Nation con este gran evento con un gran talento y un buen amigo, Yandel”, apuntó el cinco veces campeón mundial en cuatro divisiones distintas.

Durante la conferencia de prensa que se celebró este jueves, también se anunció que Yandel presentará un espectáculo el día de la pelea de Cotto y el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, el 21 de noviembre, sobre el cuadrilátero del Mandalay Bay, de Las Vegas.

Comments

LO MÁS VISTO

To Top