Featured

Yandel sufre accidente de motor en Mexico!

Yandel sufre terrible accidente de auto en Mexico! 1
El intérprete puertorriqueño Yandel, quien es coach en la emisión dominical ‘La voz… México 3’ junto a Wisin, sufrió este día un accidente en Valle de Bravo (Estado de México).

El cantante, quien recientemente se separó de su par, fue trasladado de inmediato en ambulancia a la Ciudad de México para recibir atención médica en un hospital ubicado en la zona poniente de la capital.

El percance se produjo poco después de que el caribeño grabara una cápsula de ‘La voz… México 3’, y TVNOTAS habló con su representante, Armando Lozano, quien se encontraba volviendo al Distrito Federal cuando el carro se derrapó y volteó:

– ¿Cómo se encuentra la salud del cantante?
“Está un poco golpeado, tiene que estar en observación durante 48 horas, pero está estable y está bien”.

-¿Qué paso exactamente?
“Estábamos grabando unas cápsulas de ‘La voz…’ y ya de regreso se volteó el coche en el que venía, se le derrapó en una curva y se volteó”.

-¿Qué dicen los médicos
“Que está súper bien de salud, tiene golpes, pero todo está bien”.

-¿Tú venías en el coche?
“No, yo venía en otro coche, también tuvimos un ligero accidente y me lastimé el brazo, por eso la férula, pero estoy bien”.

-¿Va a estar en ‘La voz…’ el domingo?
“Tenemos que esperar a que los médicos nos digan cómo está, tenemos que esperar 48 horas primero de observación y de ahí depende que esté el domingo en ‘La voz…’.

-¿Cómo está anímicamente?
“Está bien, está adolorado, pero está muy bien de ánimo y ya dice que quiere irse a su casa. Yandel está en plena promoción de su disco y aún tiene unas presentaciones con Wisin, viajan pronto a guadalajara y Mérida, por eso quiere estar bien”, finalizó.

Yandel sufre terrible accidente de auto! 1

UPDATE: COMUNICADO DE PRENSA Y FOTO DE YANDEL EN EL HOSPITAL
Yandel sufre terrible accidente de auto en Mexico! 2
Yandel sufre terrible accidente de auto en Mexico! 3

Esta noche Yandel compartió esta foto en su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje:

Listo para disfrutarme @lavozmexicooficial mucha energia para mi equipo @wisingram Kerem & Aby!! Los extrańo mucho quisiera estar con ustedes. #PRONTOCONUSTEDES

Comments

LO MÁS VISTO

To Top