Noticias De Reggaeton

Yandel: “Yo quiero que todos los gringos aprendan español”

yandelo
Yandel se prepara para ir a Boston con la gente de Tidal y dar un espectáculo exclusivo para los suscriptores del servicio, así que los que todavía no son miembros deberían aprovechar y serlo. Además, se transmitirá en vivo.

“Quiero que todo el mundo vea mi espectáculo, que será de otro nivel como yo acostumbro hacer”.

Vía Karla Figueroa/Varietylatino:
El intérprete de “Encantadora” añadió que a este concierto llegará con todo su equipo, bailarinas y banda en vivo. “Creo que la banda en vivo es importante para mí porque en el show te da grandeza. Tú puedes ir con un DJ, y eso está cool y chévere, pero cuando vas con toda tu banda, la música suena más gorda, más gruesa”, comentó.

Yandel, de 39 años, agregó que la compañía Roc Nation está encargada de su gira por todo Estados Unidos, y nos comentó que desde que se afilió a la disquera siente que tiene un ejército que lo apoya. “Estaba solo, ahora tengo un ejercito detrás de mi trabajo. Ha sido muy efectivo, y lo será más todavía”, expresó.

En cuanto a la oportunidad que ha tenido de representar a los latinos en Estados Unidos, Yandel dijo que “siempre tenemos que estar ahí y representar donde sea”. Agregó que para él es un honor ser uno de los pocos hispanos que forman parte de Roc Nation, y que, aunque muchos piensan que para entrar al mercado estadounidense hay que cantar en inglés, él quiere representar su idioma: “Yo quiero que todos los gringos aprendan español, quiero que a ellos les guste mi música así, en español”.

Comments

LO MÁS VISTO

To Top