Connect with us

Noticias

Yashua estrena su primer EP titulado 777 y el video de Esa Parte

El cantautor Yashua debuta el día de hoy con su nuevo EP titulado 777 bajo Magnus Music y Pulse Music Group. Un proyecto íntimo que refleja su viaje personal como artista bilingüe y bicultural conformado por influencias de hip-hop latino y americano.

Yashua también estrena hoy el video de “Esa Parte”, el último sencillo de su EP. La canción describe su deseo de cambiar una relación entre amigos para una relación romántica. El video ofrece una vista cinematográfica de las montañas, cascadas y la costa alrededor de Santo Domingo, República Dominicana. El video entremezcla movimientos de baile fluidos y acrobáticos de Yashua con videos caseros de él cantando cuando era niño.

“Quería enseñar mis raíces y esa parte de mi vida de la que estoy más orgulloso”, dice Yashua.

La mezcla de su voz suave y seductora, las letras bilingües y los ritmos en las 9 canciones del EP, empujan los límites del pop latino y están a la altura de Yashua quien fue nombrado por Billboard como “parte de una nueva generación de artistas bilingües y multiculturales”.

La portada del EP presenta el pecho tatuado de Yashua, que incluye un gran 777, número que representa las creencias profundamente religiosas del artista en Dios. El tatuaje con el triple 7 ha sido enfatizado con un color entre naranja y dorado.

Bromeando sobre el próximo lanzamiento de 777, Yashua compartió con sus fanáticos a través de Instagram que:

“Solía ver 777 en todas partes. No sabía que me estaban introduciendo a la numerología y un despertar espiritual que ha cambiado mi vida … ”

Es este tipo de autenticidad, como compartir sus creencias sin tabúes, lo que ha atraído a sus millones de fanáticos.

Las letras de las canciones de pop animadas en spanglish con un toque de rimas de hip hop, en la muy esperada producción discográfica del vocalista, hablan de las experiencias de Yashua como un joven Latinx bicultural, como alguien que ha sido un rompecorazones y a quien se lo han roto el corazón.

Las canciones, todas co-escritas por el joven talento de 20 años, también reflejan el viaje personal de Yashua desde una vida callejera en Providence, Rhode Island, hasta un exitoso artista discográfico en la capital de la música latina de Miami.

El EP comienza con una breve introducción de Yashua antes de lanzarse en la primera canción completa de “Pena”, nombrada por Rolling Stone como uno de los 20 mejores singles Latinos del 2018. También incluye el sencillo “Silencio” que lo convirtió en una sensación del streaming. El single tiene casi 20 millones de reproducciones en Spotify y 7 millones de visitas en YouTube hasta la fecha. El EP cuenta también con los sencillos muy populares de “Dime Tú” y “Todo es Igual”. Dos colaboraciones aparecen en el EP: su más reciente sencillo, “Pa Las Babies”, con el compañero artista de música pop de Magnus, Luis Figueroa, y con Álvaro Díaz, Sousa y Rauw Alejandro en “ Pensando ”.

Rapeton Music
Written By

Comments

Yashua estrena su nuevo sencillo “Pa Las Babies” feat. Luis Figueroa

Noticias

Yashua estrena su nueva canción “Dime Tú”

Lyric videos

Yashua Lanza Su Esperado Sencillo “Todo Es Igual”

Musica

Yashua feat Alvaro Díaz,Raw Alejandro, Sousa – “Pensando” ( Video Oficial)

Videos Musicales

Yashua Lanza su nuevo sencillo – “PENA” | Video Oficial

Noticias

Magnus Music y Pulse Music Group Anuncian la Firma de YASHUA

Noticias

Yashua – “Silencio” [Official Video]

Videos Musicales

Newsletter Signup

Copyright © Rapeton Entertainment.

Connect
Newsletter Signup