Noticias

Yashua Lanza su nuevo sencillo – “PENA” | Video Oficial

Después del éxito global de “Silencio,” el primer sencillo de Yashua, el cual obtuvo la sexta posición de Spotify “Viral Charts”, Yashua estrenó ayer su esperado segundo sencillo: “Pena,” de la mano de Magnus Media (la empresa de entretenimiento de Marc Anthony) y Pulse Group.

“Silencio” recibió el apoyo de todas las mayores plataformas de streaming incluyendo Spotify y Apple Music. Parte de la misión de Spotify implica apoyar y promover nuevo talento y artistas independientes. Como resultado, el joven y prometedor bailarín, músico y cantautor fue el primero en realizar un sencillo independiente en la muy reconocida playlist de Spotify: “Viva Latino”. Con un gran empuje en este playlist y varias otras muy reputadas, “Silencio,” logró llegar a la posición #1 en Spotify “Viral 50” en 10 países diferentes.

Con más de 14 millones de reproducciones en Spotify y 6,5 millones de visitas en YouTube, el lanzamiento de “Silencio” es una señal de que este dominicano de 19 años es una estrella mundial en ascenso.

“Pena”, el nuevo sencillo de Yashua, el cual ofrece un beat y un ritmo fiel a sus raíces latinas donde esta moviéndose con fluidez entre inglés y español y lamenta un corazón roto, revive recuerdos de un viejo amor.

“Pena” fue producido por Ali Álvarez y Ape Drums y escrito por Andy Clay (Farruko, Prince Royce y CNCO), Cris Chill y el mismo Yashua.

Ya disponible en todas las plataformas digitales. Hazle click aqui para acceder.

Comments
To Top