Noticias De Reggaeton

Yomo reacciona a la trágica muerte de AG La Voz “Dios tenga en su santa gloria a mi hijo”

yomoreacciona
El rapero Yomo reacciona desconsolado a la trágica muerte del productor AG La Voz, a quien quería como un hijo.

Con una foto especial que conservará eternamente, ya que fue la última que se tomó con el productor, José Alberto Torres Abreu recuerda a AG.

ESTA FOTO ES UNA MUY ESPECIAL. LA CONSERVARE ETERNAMENTE FUE NUESTRA ULTIMA FOTO JUNTOS TRABAJANDO LO QUE SERIA MI MIXTAPE.. MI BEBE NO PUEDO AL DIA DE HOY LOGRAR ENTENDER COMO TU HOY NO PUEDES ESTAS CON NOSOTROS!!! TANTAS ALEGRIAS Y TANTAS LAGRIMAS QUE DERRAMAMOS JUNTOS. IGUAL QUE MUCHO TUVISTE QUE APRENDER ENTRE ERRORES Y LOGROS UN GRAN SER HUMANO UN NINO EN CUERPO DE ADULTO! TU ESPACIO SERA IRREMPLASABLE ANGEL YO NI ACEPTO TODAVIA HOY TODA ESTA PESADILLA. ME ALEGRA TANTO HABERNOS TODOS PODIDO RECONCILIAR Y CONTINUAR ADELANTE CON TODO LOS PLANES QUE EN UN MOMENTO DEJAMOS EN SUSPENSO. COMO PODRE OLVIDAR TU ALEGRIA TANTO TALENTO Y TODO EL CORAZON QUE PUSISTE PARA LOGRAR TUS SUENOS. TU ALMA DESCANSARA EN PAZ Y NUESTRA MUSICA CONTINUARA SU CURSO POR QUE SACAREMOS TEMA POR TEMA. DIOS TENGA EN SU SANTA GLORIA A MI HIJO NUESTRO HERMANO MUSICAL. MI BEBE ANGEL "AG LA VOZ" TU FAMILIA TUS HERMANOS JMAMUSIC/ANORMALESMUSIC. MIS UNICAS Y ULTIMAS EXPRESIONES PIDO RESPETO POR SUS SERES QUERIDOS Y ESTO ES UNA PESADILLA QUE NOS A TOCADO EXPERIMENTAR. DIOS TE TENGA JUNTO A EL Y GRACIAS A TODOS POR SUS SINCERAS CONDOLENCIAS. @djvictorkilla @titog @gerardomechaly @matosreginald @real_9273 @rapeton @carloscaguas @sammygreiskull @himusichiflow @superyei @yomofanclub @yomofcchile @yomofccolombia @yomofccali_colombia @yomofcargentina @naldosnm @yomofcsalvador @yomophillypa @yomofcguatemala

A photo posted by yomomusic (@yomomusic) on

El cadáver de Ángel Rosa Colón (AG La Voz) fue encontrado el domingo 7 de agosto en avanzado estado de putrefacción en el interior de su auto, luego de haber desaparecido desde el mediodía del 1 de julio pasado.

Comments

LO MÁS VISTO

To Top