Connect with us

Noticias

Yomo se declara “el hijo pródigo” de Héctor Delgado

yomohijo
José Alberto Torres Abreu, conocido en el género urbano como Yomo,  indicó que la gente continua con “hambre” de escuchar a quien un día se le conoció en el género  como ‘Héctor El Father’.

El también intérprete de “Déjale caer to’ el peso”, informó que es por lo antes expuesto que goza de hacerle tributo a su íntimo amigo Héctor con aproximadamente 5 a 6 canciones que transportan al público a los años 2005, hasta la actualidad.

Yomo, describió como ‘una mezcla de emociones’ el momento en que tuvo que grabar una escena para la película “Conocerás la verdad”, protagonizada por el ahora evangelista, Hector Delgado y verlo vestido como en los tiempos de antes.

“Héctor está bien donde está”, aseguró Yomo, a la vez que indicó que Héctor no se sentía cómodo del todo el día de su grabación. Según reveló Yomo en entrevista exclusiva a esta página, hubo un momento en que pudo sentarse a solas con quien también considera su padre y le cuestionó acerca de cómo se sentía en ese momento.

Héctor, hizo una comparación entre dos parques acuáticos, ‘Acuática’  en Orlando  y las ‘Cascadas de Aguadilla’ en Puerto Rico y aseguró sentirse como que se encontraba en esta última y quería regresar a la primera, la cual evidentemente es de más calidad.

Yomo, quien se considera un hombre que no vive pendiente a la opinión del público a través de las redes sociales, recalcó ante las críticas y confusiones provocadas luego de los videos filtrados de la grabación, que “la película no es para engrandecer a Héctor el Father, es un testimonio”.

El artista, reiteró su fe en el catolicismo,  a la vez que aseguró que siempre se mantiene en los caminos del Señor y está en la espera de que Dios toque su puerta, mientras tanto, continuará trabajando firme en la música.

Itzamari Morales
Written By

Soy Itzamari Morales. Tengo 21 años de edad y curso el cuarto año del bachillerato en Periodismo de la Universidad del Sagrado Corazón en Santurce, Puerto Rico. Actualmente me desempeño en diversas áreas del periodismo, tanto artístico-cultural, como deportivo. Desde siempre sentí un interés genuino por la información, por el arte y la responsabilidad de llevarla a un pueblo. Me apasiona destacar lo positivo y en el género urbano hay mucha positividad que necesita hacerse visible y es ahí cuando el periodismo hace lo suyo.

Comments

Jowell,Yomo y Marvel Boy nos trae “Plakata”

Musica

VIDEO: Yomo estrena “Déjame y Verás” ft. Andy Rivera

Videos Musicales

“¿Donde están hoy las cadenas de Gold Star Music?”

Noticias

Un fan le dijo a Hector que deje de usar la imagen de “El Father” en los flyers de sus eventos cristianos

Noticias

Yomo – “A Solas” {Video Oficial}

Videos Musicales

¡Wow! Le preguntaron a Hector Delgado en República Dominicana si alguna vez dio o mandó a dar tiros a alguien

Noticias

Amarion Ft. Juanka, Jon Z, Kendo, Myke Towers, Pacho, Ñengo, Tempo & Yomo – Gangster

Musica

A Hector Delgado le entristece saber que marcó una juventud con sus letras que incitaban a matar

Noticias

Yomo – Quédate Aquí | Vídeo Oficial

Videos Musicales

Nuevo trailer y nueva fecha para la película “Conocerás La Verdad” de Hector El Father

Noticias

“Estás Pa’ Hollywood” promete volverse viral en el mundo con la Era del “Challenge”

Noticias

Yomo a Arcangel: “Que Dios lo guarde, pero que lo guarde lejos de mí”

Musica

Yomo – Debilucha

Musica

Lo que contestó Yomo cuando un fan le preguntó por qué hace temas fríos con letras que no lo hacen disfrutar

Noticias

Hector Delgado envía mensaje de esperanza a la isla

Noticias

Newsletter Signup

Copyright © Rapeton Entertainment.

Connect
Newsletter Signup