Noticias De Reggaeton

Yomo se declara “el hijo pródigo” de Héctor Delgado

yomohijo
José Alberto Torres Abreu, conocido en el género urbano como Yomo,  indicó que la gente continua con “hambre” de escuchar a quien un día se le conoció en el género  como ‘Héctor El Father’.

El también intérprete de “Déjale caer to’ el peso”, informó que es por lo antes expuesto que goza de hacerle tributo a su íntimo amigo Héctor con aproximadamente 5 a 6 canciones que transportan al público a los años 2005, hasta la actualidad.

Yomo, describió como ‘una mezcla de emociones’ el momento en que tuvo que grabar una escena para la película “Conocerás la verdad”, protagonizada por el ahora evangelista, Hector Delgado y verlo vestido como en los tiempos de antes.

“Héctor está bien donde está”, aseguró Yomo, a la vez que indicó que Héctor no se sentía cómodo del todo el día de su grabación. Según reveló Yomo en entrevista exclusiva a esta página, hubo un momento en que pudo sentarse a solas con quien también considera su padre y le cuestionó acerca de cómo se sentía en ese momento.

Héctor, hizo una comparación entre dos parques acuáticos, ‘Acuática’  en Orlando  y las ‘Cascadas de Aguadilla’ en Puerto Rico y aseguró sentirse como que se encontraba en esta última y quería regresar a la primera, la cual evidentemente es de más calidad.

Yomo, quien se considera un hombre que no vive pendiente a la opinión del público a través de las redes sociales, recalcó ante las críticas y confusiones provocadas luego de los videos filtrados de la grabación, que “la película no es para engrandecer a Héctor el Father, es un testimonio”.

El artista, reiteró su fe en el catolicismo,  a la vez que aseguró que siempre se mantiene en los caminos del Señor y está en la espera de que Dios toque su puerta, mientras tanto, continuará trabajando firme en la música.

Comments

LO MÁS VISTO

To Top